Pegatinas en la tabla...si..no..

davidel_Bcn

Totalwind Fan
Mensajes
201
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas a tod@s,

Me gustaría saber si alguno de vosotr@s ha enganchado alguna pegatina "especial supongo" en la base de la tabla...

Gracias....
 
Supongo que te refieras a la parte de abajo de la tabla llamada carena. Yo todo lo contrario, tabla que compro tabla que le quito las pegatas que suelen llevar cerca de la proa, la carena está para deslizar y hasta la zona más cercana a proa hace su función en la salida al planeo (se agradecen los días justos de viento). Sé que es casi inapreciable el efecto espejo de la pegatina pero mis tablas son para que naveguen y no para un desfile de moda.

En tablas de fórmula si he llegado a poner pegatinas en el escalón de popa donde sí que no afectan en nada y tiene su ventaja, si le pasas a alguien le da tiempo hasta a leerte lo que llevas escrito y así lo distraes un poquillo. [qmeparto]
 
No entiendo muy bien a que te refieres con lo de "especial", pero las pegatinas pueden ser una "pega" a la hora de vender la tabla, puede parecer que quieres ocultar algo (una reparación)
 
Efectivamente Silent,

Tengo una tabla de formula que compre y en la proa (no carena) tiene un pegote de araldit amarillento que me gustaría tapar o disimular...

Cuando escribo especial, entiendo que no deben ser las estandares ya que ese tipo de pegatinas adhesivas no quedan enganchadas por el granulado de la tabla...

Gracias y a ver si algún forero me da ideas....

P.D. Si un día la vendo lo explicaré claro esta.... pero no hace ni dos meses que me la compré o sea que por ahora me gustaría aprender más a planear con vientos marginales.... [windsurfing.gif] y por supuesto no pienso vendermela en muuuucho tiempo.
 
davidel_Bcn dijo:
Tengo una tabla de formula que compre y en la proa (no carena) tiene un pegote de araldit amarillento que me gustaría tapar o disimular...
¿No seria mejor reparar la tabla como es debido de modo que no haga falta disimular nada?
No creo que una Formula se merezca un pegote de Araldit....
 
crobol dijo:
davidel_Bcn dijo:
Tengo una tabla de formula que compre y en la proa (no carena) tiene un pegote de araldit amarillento que me gustaría tapar o disimular...
¿No seria mejor reparar la tabla como es debido de modo que no haga falta disimular nada?
No creo que una Formula se merezca un pegote de Araldit....

Estoy de acuerdo contigo, pero te aseguro que no tiene sentido reparar la tabla ya que practicamente no es nada y el araldit fue más para quedarme más tranquilo que otra cosa...
 
Volver
Arriba