Patrik Diethelm Boards

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
Parece ser que el ex-shaper de F2 Patrik Diethelm y su pareja Karin Jaggi van a arrancar una nueva marca de tablas.

Por el momento, "coming soon".
http://www.patrikdiethelm.com/main/index.html

qq.jpg

33496625.jpg

33496653.jpg


Me gustan, sobre todo la tabla race protolook del fondo.
 
No me deja linkar a fotos de Twitter.
Las incluyo como adjuntas.
 
Tienen una pinta muy bonita, pero podrian ponerle un nombre un poco mejor, no¿?
 
que fea pinta tienen [fcp] y encima el nombre patrik [muro] , espero que con el tiempo mejore aunque sea la grafica porque es asquerosa y esos colores tan basicos en una tabla... muy pobre!
 
que criticones sosi joder, a ver que para gustos los colores tampoco debemos criticar tanto todos los diseños, no os parece nada bien [fcp]
habra gente que le guste y habra gente que no, pero sinceramente comprar una tabla por lo bonita que sea o hablar de una tabla inicialmente d elo bonita que es o deja de ser en vez de como esta hechoa, para que vientos ira bien la forma etcetc me parece absurdo
 
puede ser que Dany Bruch vaya con estas tablas?
En este post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=48049 parece que sí, no?
 
Ojalá que tenga mucha suerte Patrik.
Es un tío súper simpático, está como una cabra. Navega realmente bien, pero tiene fama de ser un poco "temerario" en las boyas.
Las tablas de F2 que yo he probado me gustaron mucho, mucho, y el modelo de race de la fotografía tiene una pinta tremenda, seguro que es muy buena tabla.
Esteticamente me parece poco "atractiva", pero a mi me daría igual, lo que importa es como va.
Si es para correr... dame una aunque sea fea, pero que lo haga bien... [big-laugh]
 
carlescu dijo:
y encima el nombre patrik [muro]

Pues se me ocurren unos cuantas marcas que las han bautizado con sus nombres; no es muy diferente de Naish, Goya, Angulo, Thommen, Copello, Anders Bringdal, Deboichet, Kashy... casi se me olvida: JP y Neil Pryde !!

¿Para cuando una "Nespral" or una "Neira"? ¡Suenan bien! ;-)
 
Sinceramente a mi lo de que unas marcas se parezcan a otras estéticamente como que me la suda un poco. Pasa lo mismo con todo hoy día, con los coches, las motos... cuando alguna marca se adelanta y saca algún diseño novedoso es lógico que las demás intenten estar a la altura.
Lo importante es que el shape funcione, y siendo el exshaper de F2 mal no tienen que ir, desde luego. Y no creo que le haga falta ir copiando shapes con la carrera que lleva en el mundillo.
 
Hola a todos.
Si el modelo de freestyle de Patrik, funciona como su antecesora la Chilli de F2 tiene el exito asegurado en esta modalidad.
Pero bueno habra que verlo como funciona la gama freestryle. Haber si algun afortunado tine la suerte de catar.
En lo referente a la serigrafia yo no le doy mucha importancia ya que a mi me gustan las tablas peladas de dibujos por el tama de las reparaciones y lo que si importa es que funcionen en el agua.

un saludo
 
raffig dijo:
carlescu dijo:
y encima el nombre patrik [muro]

Pues se me ocurren unos cuantas marcas que las han bautizado con sus nombres; no es muy diferente de Naish, Goya, Angulo, Thommen, Copello, Anders Bringdal, Deboichet, Kashy... casi se me olvida: JP y Neil Pryde !!

¿Para cuando una "Nespral" or una "Neira"? ¡Suenan bien! ;-)

No olvidemos las PALMER, JO'S BOARDS, DEPOORTER, RICK SHAPES,...
 
A mi me gustan las que tienen aspecto de custom, las de colores nada de nada.....este fin de semana quiero probar una wave trailer fin 80 que la verdad tiene muy buena pinta.

neira dijo:
No olvidemos las PALMER, JO'S BOARDS, DEPOORTER, RICK SHAPES,...
Ya te digo.....que recuerdos, [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] mi hermano me prestaba su JO´S 285 de Course Race....y en el pantano con 6 metros iba como un misil con los pies en los cantos.....eso si quilla de 34 creo recordar....tablón a pesar de su estética simplona.

En cuanto la pruebe hablamos....
Un saludo
 
Volver
Arriba