Patrick trailer wave 89 litros 2014

Bueno, pues y con un par de buenos baños a sus espaldas, se revela como una tabla de la "saga" de las trailer, nerviosa , rápida al planeo y girona, en contra de las tendencias actuales, la he montado en single con un 24 MUF, y la verdad es que estoy encantado. Me falta perder un par de kilos para que se convierta en "tabla estrella" pero esos 4 litros más que la 85 se notan y se agradecen cuando afloja la racha, de momento sólo me ha dado tiempo ha probarla con 5 y con 5,4 , pero con ambas velas va muy fina [cheer.gif] [cheer.gif]

Nefastus,
veo que tienes en tu firma una Patrik freewave, cuantos litros tiene? esque estoy por cambiarme mi tabou 3s de 97l, y la patrik me gusta, pero tengo pocas referencias, por donde navegas con ella? yo la busco para mi unica tabla para velas de 4.2 a 5.7, y mi peso es de 100kg aprox, aguanta bien con chopi? y como se comporta en olas pequeñas?

saludos

Ekualo, la tengo en 93l como tabla grande para 4.7 5.3 y 5.8 (70kg).
Planea muy bien, en freeride es una gozada (siempre con 3 footstraps para mi), para eso la uso con aleta freewave 25cm. El unico pero es que al ser "de carbono" y pads finos es algo dura con las piernas en el choppy.

Luego si hay ola le monto la aleta de olas de 22 y la verdad que se comporta muy bien. Gira bien sobre el canto (mas bien pie delantero) y genera mucha velocidad... A veces demasiado jaajaj.
Es una tabla rapida!

Si te pica el gusanillo hablamos que estoy pensando en renovacion..........

Patrick freestylewave 86L
+ "nerviosa", viva, radical
- rigida, aleron de origen, pads duros
5uzybena.jpg

ekualo dijo:
Nefastus,
veo que tienes en tu firma una Patrik freewave, cuantos litros tiene? esque estoy por cambiarme mi tabou 3s de 97l, y la patrik me gusta, pero tengo pocas referencias, por donde navegas con ella? yo la busco para mi unica tabla para velas de 4.2 a 5.7, y mi peso es de 100kg aprox, aguanta bien con chopi? y como se comporta en olas pequeñas?

saludos

Yo peso 77kg y tengo la Freestylewave 102L y la uso con velas de 5.7 5.2 y dias con 4.7 si esta plano . .la uso en el programa que tiene, freestyle, freewave y bump and jump. La quilla original así como vino se fue al cajón, y la llevo con una MFC freestyle de 20cm y me va de cine, incluso con ola no le cambio la aleta.

Ahora estoy pensando en hacerme con una en 86L, ya que cuando se pone fuerte con 102 me sobra tabla ... y tampoco se trata de rebentarla [qmeparto] ... ya que con la quad 88 que tengo, si esta onshore o poca ola no es lo suyo...

[meparto] [meparto] No tengo "una"....Tengo 4 Patrick.....Pero si, llevas razón tengo una frewave de 112 litros, yo la uso casi casi sólo para olas con aleta de 26 y con velas de 5,7 y 6,2, gira increíblemente bien, los backloops me los aguanta perfecto ( siempre da un poco de respeto meterlos con 6,2 y 112 litros, ), acepta aéreos, y no le pidas lo que a una 85..... yo tb la llevo siempre con 3 footstraps, y las pocas veces que la saco en plano, le pongo una aleta de freeride de 32 y voy con sensación slalonera.... rápida, ligera, buen giro..... [heavy] [heavy] [saludo]

sos4l dijo:
+ "nerviosa", viva, radical
- rigida, aleron de origen, pads duros
5uzybena.jpg

HOSTIA!!!! flipo con lo retrasada que va la aleta ya no solo con respecto al footstrap sino en la tabla.....eso tiene ke ir agarrado como una ladilla!!!!

Salu2.

Namor la foto esta tomada un poco de lado, la aleta va atras pero no tanto como parece... (Fijate que se ve el footstraps de 3/4).

Nefastus dijo:
[meparto] [meparto] No tengo "una"....Tengo 4 Patrick.....Pero si, llevas razón tengo una frewave de 112 litros, yo la uso casi casi sólo para olas con aleta de 26 y con velas de 5,7 y 6,2, gira increíblemente bien, los backloops me los aguanta perfecto ( siempre da un poco de respeto meterlos con 6,2 y 112 litros, ), acepta aéreos, y no le pidas lo que a una 85..... yo tb la llevo siempre con 3 footstraps, y las pocas veces que la saco en plano, le pongo una aleta de freeride de 32 y voy con sensación slalonera.... rápida, ligera, buen giro..... [heavy] [heavy] [saludo]

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] yo creia que era el único que estaba zumbado...jajajajajajajajajja
Ahora tengo cuatro tablas y me gustan las cuatro y eso que están muy seguidas.. 75rebel,85fanatic freewave te,91rebel y 104 vibe jajajajajajaja,todas singles y cada una tiene su momento...la más grande la puse en venta,pero viendo esto lo que necesito es una 6,2,jajajajajajajaja y el mástil claro para la 104, pq de velas gasto de 3,7 a 5,7m.

Nefastus dijo:
La rebel.. Tb es Patrick, así empece yo.....Estas perdido [meparto] [meparto] [meparto]

.....ya lo se,y ya las tuve,ahora simplemente repito, por eso pq ya la conocía y se como va...jajajajajaja ,con deciros que he vendido mis tablas del 12 y 13 para hecerme con 2008 otra vez....Ahora si, son muy distintas y ya las vereís [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Volver