paranoia mental

[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [haha.gif] [haha.gif] Ya ves y le mete la mano en la boca [aiba]

la verdad que no se porque no me estoy calladito [muro]

pero bueno, tengo tantas ganas de llegar a hacer windsurf de verdad que creo que las ganas me pueden al miedo que tengo de que me coma algun vertebrado marino, asi que nada, si veo alguno pues [neng]

Yo he pasado a 1 metro de un marrajo de unos 2 metros en Jameos del agua.
Primera sensación de miedo. Segunda, de satisfacción por tener el privilegio de contemplar este tipo de fauna de cerca.

Creo que para meterse en un medio que no es el nuestro, es importante saber utilizar la razón por encima de la pasión.

En un ordren de riesgos en el windsurf, situaria como "number one": Conducir con las prisas de llegar antes de que el viento se cague. El ataque de un tiburón, lo situaria hacia el final, y por supuesto muy por debajo del ataque de nuestro propio mástil.

saludos,

Para todo el que quiera venir a navegar al Marenyet, que sepa que es bienvenido por los locales... por los palometones locales de 40kg que van a comer a la desembocadura, los escualos (vistos en varias ocasiones) y de más fauna local jajajaja [meparto] [qmeparto]

xavibal dijo:
En un ordren de riesgos en el windsurf, situaria como "number one": Conducir con las prisas de llegar antes de que el viento se cague. El ataque de un tiburón, lo situaria hacia el final, y por supuesto muy por debajo del ataque de nuestro propio mástil.

saludos,

Eso está muy bien dicho. No es recomendable decirle a alguien con miedo a volar que se vea la saga de "aeropuerto 77", 78, 79 ... Cuando en el fondo sabemos que es más probable tener un accidente de tráfico que de avión.

El año pasado yo sufrí un ataque de un 4,30 RDM 70% carbono en "toa" la espinilla que la dejó como un huevo de avestruz.
Con el tráfico y con los mástiles hay que llevar cuidado.

Volver