Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Windxurfer dijo:La labor de logística para colocar todo eso ahí ha tenido que ser bastante dura...
sanda dijo:Como me preguntó una vez Javilois ¿eso que hay debajo, es un coche?
calafons dijo:Y tiene más mérito porque no quitaban las aletas!!!!
A vosotros 2 cualquier día os empluman...sanda dijo:juanp que todo se sabe, nosotros dos hacemos maravillas colocando material en la baca.
Era para colocar la foto de mi coche, pero me dice que es muy grande y no me extraña, casi no se ve al coche con todo lo que llevaba arriba.
Como me preguntó una vez Javilois ¿eso que hay debajo, es un coche?
Un consulta técnica, en el caso del Audi pasáis alguna cincha cogiendo las barras longitudinales de la carrocería? Yo suelo atar sólo a las barras transversales, sin embargo el otro día un amigo me comentó de hacerlo a las del coche, no sé...Javi Lois dijo:A vosotros 2 cualquier día os empluman...sanda dijo:juanp que todo se sabe, nosotros dos hacemos maravillas colocando material en la baca.
Era para colocar la foto de mi coche, pero me dice que es muy grande y no me extraña, casi no se ve al coche con todo lo que llevaba arriba.
Como me preguntó una vez Javilois ¿eso que hay debajo, es un coche?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.