para los que crean que el windsurf es muy dificil...

Alguno sabe como hacer para que vaya el gamepad? [pc]

Está genial, los controles son w para saltar D derecha y A izquierda space para la traluchada y la S todavia no lo he averiguado. [meparto] [meparto]

lluis_lovewind7 dijo:
k bueno!!! yo me lo compro pa los dias sin viento [loco]
yo tenia uno hace mas de 6 años para la PSone llamado "windsurfers paradise", iba solo de olas, pero bastante irreal y pobres graficos

pues no me he hecho horas yo jugando con ese jueguecito desde que me lo pasó Jonash...

y las que le quedan...

Esta bastante bien, lo compraría si viniese en castellano. Es que me fastidia bastante que esté hasta en catalán y no en castellano.

dtrescue dijo:
lluis_lovewind7 dijo:

¿tu sabes lo que es un Gamepad? Sirve para manejarse en un juego de PC o consola sin tener que usar el teclado...

Pues debe haber alguna configuración para que se pueda usar en este juego ¿no?
si, se lo que es, pero el mio se me rompio hace años y ya no se nada sobre el tema jeje
[bonk]
saludos

miki (GüabeT) dijo:
lluis_lovewind7 dijo:
k bueno!!! yo me lo compro pa los dias sin viento [loco]
yo tenia uno hace mas de 6 años para la PSone llamado "windsurfers paradise", iba solo de olas, pero bastante irreal y pobres graficos

pues no me he hecho horas yo jugando con ese jueguecito desde que me lo pasó Jonash...

y las que le quedan...
Pues yo casi no se jugar. Salto bastante a potra en plano, aunque a veces te metes unos saltillos que...

Volver