Para los amantes de las BICIS

sergiespinosa

Totalwind Addicted
Mensajes
284
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Buenas amigos... como ya es de costumbre os dejo algunas fotos que he realizado este fin de semana para una promoción de BTT.

Espero que os guste.

Puedes ver más trabajos en http://www.fb.com/clipromo

966721_505893586131541_1906141023_o.jpg


965283_504664599587773_846710608_o.jpg


967084_504713916249508_934005643_o.jpg


http://www.sergiespinosa.com

[heavy] [heavy]
 
[applaudit] Buenas fotos sergio,la segunda parece un montaje de lo buena que es, como si fuera irreal por la diferencia de colores de la bici con los tonos de la tierra y las raices,parece sacada de una peli de terror.Me encanta la fotografía pero no me dedico a ella,creo que jamás sacaría ese contraste,muy buena [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Miguel Vicente dijo:
[applaudit] Buenas fotos sergio,la segunda parece un montaje de lo buena que es, como si fuera irreal por la diferencia de colores de la bici con los tonos de la tierra y las raices,parece sacada de una peli de terror.Me encanta la fotografía pero no me dedico a ella,creo que jamás sacaría ese contraste,muy buena [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Muchas gracias miguel. La verdad es que la localización era buena.
 
No te puedes imaginar la tertulia que tenemos montá con la dichosa foto [meparto] [meparto]
Estamos 5,un primo, un sobrino,dos amigos y yo,cada uno da su opinión y como sigamos así llegamos a las manos [aiba]
Unos que eso es una bici puesta encima de un cuadro de carboncillo,otros que es un truco con cambios de colores y yo defendiendo que es una gran foto hecha por un profesional que sabe escoger el sitio adecuado en el momento perfecto,pero como no son windsurfistas ni ciclistas ni fotografos no me creen y estan locos por desacreditarme jaja. [rambo] [disparo] [vomiton] [golpea] [cool] [3321o [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
El caso es que como está lloviendo,estamos pasando un buen rato de buen rollo con tus fotos [applaudit]
 
Volver
Arriba