Para lo que hemos quedado

Estoy de acuerdo en que los findes merece la pena tirar para otro sitio, si tienes disponibilidad.
Pero es un tema de las circustancias de cada uno y tiempo disponible, además de nivel y material que tengas o te guste usar.
Entre semana o si no te puedes ir muchos findes...
Hoy ha entrado para 5 metros. Lamentablemente el club estaba cerrado e ilegales sigue igual. Mañana yo creo que también entrara.

Interesante tu cuota del club. Supongo que hay que pagar primero un año entero normal para poder hacer eso.

shomon dijo:
Estoy de acuerdo en que los findes merece la pena tirar para otro sitio, si tienes disponibilidad.
Pero es un tema de las circustancias de cada uno y tiempo disponible, además de nivel y material que tengas o te guste usar.
Entre semana o si no te puedes ir muchos findes...
Hoy ha entrado para 5 metros. Lamentablemente el club estaba cerrado e ilegales sigue igual. Mañana yo creo que también entrara.

Interesante tu cuota del club. Supongo que hay que pagar primero un año entero normal para poder hacer eso.
Si el primer año pagas 40, si quieres te paso el recibito, pero te federas

DaniTarifa dijo:
Si es que el tema empezó ya raro. Qué significa "para lo que hemos quedado"?? [risas]

Yo creo que es una expresión que se usa cuando antes hacías una cosa de la que sacar pecho y ahora te dedicas a menesteres menos glamurosos: por ejemplo tener que bajar en bicicleta a Ilegales para que no te multen cuando allí está to dios con su bugui dándole al radiocasé, a la panceta y al criollo.

Volver