Para lo que hemos quedado

xabel

Totalwind Addicted
Estoy en directo en Ilegales, a donde he venido a darle un poco al remo en SUP. Esto está lleno de coches y domingueros pescadores con diferentes polcas y músicas nacionaliegas. Qué pasa? Que cuando no hay viento esto es barra libre? Son las 10 y al menos hay aquí 8 vehículos. Bueno, en una hora me vuelvo a conectar a ver si me lo podéis explicar.

Yo te lo explico. Las autoridades son una panda de cagaos que no tienen h para echar a la chusma. Y dicen, estos deportistas son gente maja. Si les damos por saco, seguro que no nos meten una paliza. Además, son de los que pagan las multas, y eso...

Si te sirve de consuelo, en el Atazar pasa exactamente lo mismo. Barra libre para dejar basura, bañarse, música... eso sí, que no te vean navegar.

Lo siento, no me he podido contener.

Ya sabeis, es lo de siempre.

Como dice DaniTarifa y hemos hablado hasta la saciedad, es que parece que con estos no tienen huevos por que se los comen en una de esas barbacoitas que se montan en las orillas de los embalses.

Es increible, pero es asi.

Son unos autenticos imbeciles (por no poner calificativos peores(de moneto)).

Esta claro, esto es asi.
Igual tampoco nos debería sorprender. La GC funciona por denuncias, si no hay alguien que denucia no suelen ir a echar a nadie, mientras no se desmadre. A nosotros nos denuncia el canal, porque ha pensado que puede conseguir mas caja asi. Los domingueros no le interesan.

Lo contradictorío esta en que luego haga tan poco caso a los windsurfistas que van por los clubs y no ponga instalaciones. Guardatablas, cesped artificial para no destrozar el material, apoyo a regatas, nada...Da la sensación de que no son bienvenidos tampoco por el club.

Luego vas por paises como Alemania y tienen mil instalaciones del copon, en una mierda de charco y con un tiempo y condiciones de pena. En Suiza recuerdo haber visto un centro de estos en un area de servicio, en una laguna de 100 metros !!!!.

Tendrá que llegar un guiri para montar algo aqui, empezar a valorar lo que tenemos y hasta entonces seguiremos de ilegales.

Al poco de enviar el mensaje aparece la GC con el todo terreno. Dan la vuelta en el parking y se piran para arriba. Salgo cuesta arriba a por ellos a preguntarles amablemente que qué cojones es aquello, que el porqué de la permisividad en días de no viento y demás.

Me dicen que claro, que ellos solo multan a los coches que ven circulando por la vía pecuaria; ante lo que les casco que eso no es así porque cuando hay windsurfistas se les multa a todos en plan redada antidroga. Les solté, con toda la educación posible, que no entendía para nada la falta de igualdad de criterio.

Otro chaval que apareció por allí también estaba indignado porque él había dejado de ir a Ilegales hace dos años por culpa de la GC. Estaba de paseo por la zona y bajó a echar un vistazo a ver si había alguien ya que estaba soplando un poco. Al ver los coches pensó que la cosa estaba mejor, pero flipó cuando se percató que era de las familias que estaban allí, con mesas, sillas, radiocasette y demás. Incluso había un fuego encendido de alguien que estaba preparando una barbacoa, y no es coña, es cierto.

Bueno, nada, es lo que hay. Dediquémonos a diezmar a los "ricos" y a ponerle multas a quienes las puedan pagar [culo].

shomon dijo:
Esta claro, esto es asi.

Luego vas por paises como Alemania y tienen mil instalaciones del copon, en una mierda de charco y con un tiempo y condiciones de pena. En Suiza recuerdo haber visto un centro de estos en un area de servicio, en una laguna de 100 metros !!!!.

Claro shomon, tu problema es que escoges mal tus puntos de comparación... Tu tienes que comparar con Marruecos y Argelia, por ejemplo, y entonces verás como te sientes mucho mejor... [risas] [risas]

Va a ser eso.
Algo tendra que ver con el nivel de desarrollo del pais, cierto.
Pero tambien creo q con la regulaciones del agua, el nulo apoyo de los ayuntamientos de las zonas, las politicas de la empresa gestora de los clubs del canal..... y con la poca "mentalidad de grupo" de los españoles.
Que no evolucionan con el desarrollo.

Hace 20 años ya se escondia para navegar de la GC en atazar, vellon y la pinilla. La situación no ha cambiado mucho desde entonces ni tiene pinta de que vaya a cambiar...

Os pego la foto del area de servicio cerca de Martigny, bonito sitio para entrenar FS, eh marcos.... Vamos a inundar alguna gravera para seguir soñando.... [qmeparto]

MAPA

Adjuntos

• dscn0165.jpg
    dscn0165.jpg
    98,5 KB · Visitas: 1.072
Manda cojonessss, lo que estoy leyendo me cabrea y mucho [muro] . Joder si a los windsurfistas nos dan por culo todo el rato [muro] , ya estoy hasta los huevos que vengan los domingueros, pescadores, rumanos y panchitos a llenarlo todo de mierda, joder las ramas y hasta ahogarse los muy desgraciaos sin que por ahí pase ni medio payaso de esos de segurisa.

Luego a mi me dna por culo estos mongolos de segurisa (que no tienen ni media hostia), con el permiso, el carnet del club y ficha federativa (tengo todos menos el 1º), joder la hostia [muro] es que me esta entrando un arrebato.

Bueno, les den por culo (bien dado), yo mañana voy al paradise a navegar (Valmayor), les guste a la GC, la Esperanza Aguirre o a su puta madre. [windsurfing.gif]

Asi que sabéis trones, mañana sobre las 13:00 estoy ahí [victory.gif].

P.D. K tal vuestro finde, yo me lo pase haciendo surf en el cantábrico (sin vela), la verdad es que amo mucho el surf [victory.gif], ahí querría ver yo a los payasos de segurisa, en el pico, lo que iban a durar vivos [risas] juao,juao

No te arrebates que te pierdes.

Una de las características de este foro es el buen uso del vocablo de sus usuarios. Tu mensajillo echa abajo todo por lo que generaciones de foreros han luchado, el buen vocablo. Si todos nos dejaramos llevar por el arrebato, imagínate como estaría este hilo, apestao de palabrotones.

Cierto es q el tema es cansino y los seguratas y los domingueros, pero lamentablemente no cambiará..

A mi el tema me calienta tanto que ya ni voy.. solo cuando llega ella Big Bang day y si cuadra.

Esos días se barre todo... [risas] pero solo salen 2 al año.

O eso o ser un Botavaro

Ale a corregirse. [smilie=taptap.gif]

Este es el tema para cuando no hay viento o es invierno.
Ahora es mejor ni acordarse de semejante infamia porque se puede acabar vomitando.

Jot in Rio, navegas menos que el barco de Chanquete [meparto]

Totalmente de acuerdo con la opiniones anteriores. Suelo ir al Atazar cuando las condiciones lo permiten y llevo varios años pagando el permiso de navegación a la CHT. Hace 2 meses más o menos me acerqué a las oficinas a la Avda. de Portugal y puse un escrito al "Comisario de Aguas". Le solicito información acerca de la obligatoriedad o no de entrar al agua por el área recreativa y abonar la tasa correspondiente, así como de la presión de los miembros de seguridad y la G. civil a los windsurfistas y no a los bañistas (aún estando prohibido el baño). Así mismo le solicito información de porqué no se puede navegar en el pantano de Pinilla y sin embargo hay una empresa que se dedica a alquilar piraguas y dar cursillos. Estoy a la espera de que me contesten. Yo creo que si damos un poco la brasa al nivel de los que mandan puede ser que consigamos algo. Saludos y buen viento a todos. [windsurfing.gif]

No se me olvidara el día que en Ilegales (Valmayor), Llamamos a la G.C. porque unos inmigrantes estaban haciendo entre orilla y vegetación una barbacoa entre piedras, que encendieron con gasolina. Había prohibición total decretada en la Comunidad y solo les amonestaron "cordialmente". A nosotros multas y persecución por navegar y recojer sistematicamente toda la basura de estos y todos los demas guarros que ensucian las orillas.

Yo tan poco me he podido contener, que Comunidad y que País..................... [muro]

Si es lo que digo, tenemos que hacer es una concentracion que nos tengan que llamar a las "lecheras" para echarnos de alli, eso si, con unas barbacoas, con sus salchichitas,sus choricillos y esa panceta... y llevaremos unos neumaticos para quemar a modo de barricada, como hacen los mineros cuando se manifiestan que hacen un humo negro que mola.

¡¡¡Que vergüenza!!! y estos ¿como bajan hasta "ilegales"? en burro...

Sr. moderador, es dificil contenerse de escribir palabrillas malsonantes, pero de momento lo estamos haciendo, pero no se promete nada.

Una preguntilla:

¿Se podria hacer alguna fotillo a todo esa "fauna" y ponerla por aqui para que le gente vea de lo que hablamos?.

Yo tengo cámara de fotos para poder ilustrar a los apañeiros del foro, pero lo que no estoy dispuesto es bajar a ilegales para sacar fotos y que me calcen una puñetera multa y encima sin haber navegado, y lo que no haré será aparcar en la puñetera carretera y bajar andando hasta la orilla para ver a estos indeseables que lo dejan todo hecho una mierda, por que seguro que me caliento la cabeza y la tengo con alguno, así que lo de las fotos se lo dejo a otro reportero, yo paso olímpicamente del tema, para mí seguir hablando de ilegales Valmayor no sirve para absolutamente nada ya que es vía pecuaria y contra eso es imposible luchar, y sino bajo andando con la cámara de fotos desde la carretera menos aún con el material de windsurf. Deberías de dejar de comeros el tarro con Valmayor, ese pantano es una mierda para velas grandes y encima para poder navegar hay que pagar, compensa pagar esos euros entre varios y financiar el gasoil en una escapada a la costa o a otro gran pantano de esos que tenemos como LATETA o CORCONTE...

Exacto, es lo que estamos haciendo y ademas nos estamos organizando y equipando de ruedas para ir mas amenudo sin destrozar nuestros "bugas" por que al final se hacen kilometros.

Es lo que estáis haciendo vosotros y que yo llevo haciendo ya casi dos años sin ir a ese pantano.

Si me hice y pago 12 euros al año, pero no he vuelto a ir desde hace ni se sabe, lo de los 12 viene bien pagarlo por que cada vez que se va se tiene que pagar un paston, asi que por esos 12 me rebajan a 3 euros si voy la entrada en vez de los 8 o 9 que habría que pagar normalmente. Si ademas te quieres sacar la ficha federativa se pone en unos 40, incluído socio del Club Regatas Valmayor, vamos que me hice socio por si coincide un temporal con fin de semana, pero vamos que en ese pantano no entra viento ni a leches, es una caca de la vaca como dirían mis sobris.

Volver