Para las generaciones anteriores al 80

[meparto] [meparto] [meparto]

lo jodido es que a nosotros nos educaban en base a castigos,
y ahora se recomienda en base a premios

[loco]

que puteados, antes y ahora.

Bueno, todos sois unos niños [platano2]
Los del 60 y de pueblo:
atabamos latas a la cola de un perro
haciamos arcos, cuyas flechas eran las varillas de paragüas
lanzabamos una bolas con pinchos al pelo de las chicas, no habia manera de quitarla sino era cortando el pelo
bajabamos cuestas deslizandonos sobre cartones, que se quedaban a mitad camino, con lo cual el pantalon de tergal se quedaba fino como el papel de fumar...
bebiamos el vino al cura...
no sigo que ya he completado todo el codigo penal del menor, actual....

[meparto] coño.... sale la "identidad" de mi hijo [muro]

ME HA PILLADO, a ver como le explico lo anterior [bonk]

ejem, ejem.... ME LO INVENTE, ERA BROMA

Salu2
Angel

Pablo Ania dijo:
[meparto] coño.... sale la "identidad" de mi hijo [muro]
ME HA PILLADO, a ver como le explico lo anterior [bonk]
ejem, ejem.... ME LO INVENTE, ERA BROMA
Salu2
Angel

Ya me parecia a mi ... [qmeparto] ... pablito es más joven [qmeparto]

Capt. Haddock dijo:
Hola xxxavi,

Cuando nos conocimos hace cinco años yo tenia la play 1 y resulta que ella era fan de resident evil y yo acababa de conocer la saga con el nemesis y me enganché a tope.

Luego, como nos pegábamos horas, lo que nos hemos reido con el Abbe's Oddysey, pasamos a la 2 y cuando salio el pack de la Xbox con el Halo no me pude resistir ... nos lo hicimos en modo cooperativo ... y el halo 2, y el Baldurs Gate 1 y 2.

Todo lo que sea cooperativo nos encanta, sagas de resident aparte claro, que somos fans.

En eso he tenido mucha suerte, ..... ademas navega [platano2]

juersss que guayyy, compenetracion a tope [heavy]
yo soy fan de la saga gran turismo, con el gt4 lo flipo bastante [sorprendido] ademas tengo el volante Drinving force pro de Logitech fabricado especialmente para GT4 y es sencillamente una maravilla.
saludos y buen viento

Totalmente identificado con el texto y vuestros comentarios.

El verano era lo más emocionante...

Nos pasábamos el día perdidos... volviamos a casa para comer... hacíamos cabañas con cañas... bajábamos a toda leche por despeñaderos con un "monoplaza" o "biplaza" que resultaba ser un tablón de madera... los ostiones estaban asegurados... subíamos a los árboles... fabricábamos arcos y flechas mortíferas... jugábamos al escondite hasta que nos tenían que venir a buscar para ir a dormir... la de animaladas que se llegaban a hacer!!! Mi bici no tenía ni suspensiones ni marchas, y andaba!

Hoy los campos donde jugaba están arrasados y sepultados por casas adosadas. El arbol con el que hacíamos el tarzán con una cuerda... ya no existe.

Joder, qué nostalgia.

Sólo decir que mi primer neopreno me lo compré ahorrando de la mensualidad que me daba mi madre. Aprendí con una tablón largo y estrecho y una vela de propaganda de desodorante Fa.

Soy del 68. Trabajo como prefosor en la secundaria y se lo que me digo cuando afirmo que los adolescentes de hoy están sobreprotegidos. No se les hace ningún favor.

Saludos
salvi

Volver