Paquebote 2 Feb 2013

shomon

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.207
Puntos
0
Os dejo unas fotos del sábado.
https://www.dropbox.com/sh/lyz8875541b1oi6/n1bNCAf9Pu
 
Fuimos solo el sábado. Ayer pronto debio estar de escandalo si es que aguantó el viento...
yo monté primero 5m por que no se veia muy claro y al poco rato estaba montando 4,2 y de lujo. y la tabla de 79 litros.
La mayoria de velas en el agua , 4,2 4,5 y 4,7. El viento fue a mas y al final hasta iba pasado con 4,2.

Muuuucha gente y mucho nivel en el agua. El viento algo on shore para mi gusto, pero pedazo de spot.

El agua fria pero soportable, y en mi caso con escarpines. sin ellos hubiera durado 10 minutos...
Un gustazo esta sesión invernal.
 
El manguito no sé lo que es, pero el rotador externo fue el que rompí yo. Si está roto entero es operable, a mi despues de la operación, me ha quedado mejor que antes de romperse. La putada es que se rompa sólo un poco entonces no pueden operar y no te libras del dolor...
 
lo de evitar ciénagas yo hace tiempo que lo veo claro, solo pico si llevo muuucho sin navegar y no hay mejor plan. Con algo de olfato en la peninsula se pillan MUY buenas condiciones de olas. Tenemos mucho donde elegir.

Lo del manguito, suerte para tu amigo. me dan escalofríos solo de oirlo. Yo me fracturé el troquiter (creo que es el hueso donde se inserta ese tendon), pero ya estoy al 100%. Asi que muuuucha paciencia y muuuuucha rehabilitación.
Se lo hizo navegando? como fue? en una caida?
 
Pues voy a tener que engancharme a vosotros, sabuesos [meparto] [meparto]
Pues debió saltar, se desequilibró en el aire y se fue al forward. Según las marcas y contusiones debió caer con el hombro en la botavara y con el muslo en el mástil. Una faena, por que lleva un año navegando y está eganchadísimo.
Típico golpe por soltar el material.
 
Alberto dale recuerdos y muchis ánimos a Alvaro, putada de las gordas ya que jamas he visto semejante progesión en 1 año y lo poco que ha navegado. Hace dos semanas se estrenaba con la 3.7 [smilie=worship2.gif] . A ver si es menos de lo que parece y puede volver rápido.

Fale, estais hechos unos profesionales, cada vez se os ve mejor. Además es que no paras de catar la creme de la creme y eso debe enganchar. Yo es que con lo poco que navego, una edad ya [qmeparto] y básicamente lo paquete que soy no me veo en otras condiciones que no sean choppy o chopped. A ver si algún día coincidimos en algún spot medianito aunque lo veo complicado porque osotros buscais la ola y yo las huyo. [saludo]
 
JotaPe dijo:
windsurfiero dijo:
Tengo que acordarme de mis promesas para este año, más olas y menos guarrerias [aiba]

Na Alberto, piensa que si en lugar de en LaManga, estamos en Denia con esas olacas y nos pasa el percance,... lo mismo tenemos una desgracia [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Qué percance..? [sherlock.gif] el del Hombro? Cómo fue la aventura del hombro?. pilló en la orilla? Bueno mala suerte, seguro se recupera sin problema. Mi hombro 100% tb ! [heavy] A ver si aprieta el calorcillo..
 
No te veo en las fotos sergio. No navegaste ? Buen sitio para los temporales invernales, y por las fotos se ve bastante asequible. Vamos que no parece que haya olas destroyer de esas que te joden el material si la cagas aunque sea un poquito. [saludo]
 
Buenas!!!

Antes de nada, Juanpe gracias por tu paciencia...
pues en breves sabre exactamente lo q tengo... xo vamos,Marcos te doy la razón, esto duele de coj.... mañana resonancia y el lunes me dicen, hasta entonces cabestrillo, hielo etc
Iba pasado de vela, pero claro, ves a windsurfiero q puede navegar con 5 con un vendaval y te autodices... como no voy a poder yo con 4,7? total, q en un saltillo no se q paso que se me descontroló en el aire y caí encima del material con el hombro, tengo la botavara grabada en la cadera, se puede leer serverne en el moraton.
Cameron, gracias por tus palabras, no te preocupes, en todos los deportes te puedes lesionar y en este creo q es mas fácil q en otros... jejeje pero según me recupere vuelvo al agua!!lo que no se es que voy a hacer con tanto mono, diré q ya de paso también me receten algo para llevar mejor este monazo q tengo de viento! encima ahora la parienta tiene más argumentos para reducirme las escapadas... a ver como me las apaño!!!

un saludo
 
Hoy ha hecho un día en Madrid para Botavaros, bueno.. más que para Botavaros porque hay que estar muy colgao para haber andado hoy en el agua... [sorprendido] Al menos hemos descubierto el límite de Botavaro.. [risas] [risas]


....Glubs... o habrá estado?? [wooooow.gif]
 
Jot dijo:
Hoy ha hecho un día en Madrid para Botavaros, bueno.. más que para Botavaros porque hay que estar muy colgao para haber andado hoy en el agua... [sorprendido] Al menos hemos descubierto el límite de Botavaro.. [risas] [risas]


....Glubs... o habrá estado?? [wooooow.gif]

Pero ha sido un día cojonudo para la bici ... hoy otros 45 km para la buchaca, seguimos con el RETO [qmeparto]
 
Gran Cameron dijo:
Jot dijo:
Hoy ha hecho un día en Madrid para Botavaros, bueno.. más que para Botavaros porque hay que estar muy colgao para haber andado hoy en el agua... [sorprendido] Al menos hemos descubierto el límite de Botavaro.. [risas] [risas]


....Glubs... o habrá estado?? [wooooow.gif]

Pero ha sido un día cojonudo para la bici ... hoy otros 45 km para la buchaca, seguimos con el RETO [qmeparto]
Jod...asi no hay quien os alcance luego.... [qpasaneng2]
Bueno, esto yo....ayer me calce 8 kilometros y medio corriendo, pero como lo uno no vale para lo otro [smilie=nusenuse.gif]
Pues creo que Botavaro ha dicho por ahi que si que se iba. [sorprendido]
 
Volver
Arriba