Pantano de Campomaior en Badajoz (extremadura)

Hola soy Jose! Ya nos conocemos.Coincidimos alli en el pantano y te hablé de material que tenía.
En cuanto a dudas,problemas, consultas o cualquier tema relacionado con el wind, ya sabes, como ha dicho Pedro. sin problemas, cuenta con nosotros para lo que sea...! un saludo, nos vemos!
 
hola a todos! vamos a ver, tengo una tabla starboard carve 111 en wood del 2003 deslaminada por abajo y con una raja en la carena de unos 30 cm.
Por si a alguien le interesa y es manitas, se la doy. Por arriba está perfecta.Si alguien la quiere para ensayo de bricoleje o algo así...
Lo dicho, la regalo por si alguien la quiere.No mando, la doy en mano en badajoz.
saludos!
 
Claro que si ovejero, aunque sea tarde, aunque ahora los posts/quedadas las estamos poniendo ahora en otro tema "Re:El rincon de Extremadura"
Saludos a todos
 
Hola gente del viento. Me llamo Juan G. Aunión y estoy empezando en esto del windsurf. Tengo una furgo VW Transporter blanca, una tabla enorme bic blanca de 150l y una velita de 4 m2 (creo) con lo que me voy arreglando para aprender...nada que sólo me quería presentar. Voy al pantano ahora mucho (cuando mi nena de 2 meses me deja, jejje)
Bueno saludos a todos
 
Buenas Juan, habla con Pipe, creo que tiene una que igual está dispuesto a verderla, sé que ha comprado una nueva e igual le interesa soltar la otra, pregunta mejor en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=40385
A ver si nos vemos pronto [saludo]
 
Volver
Arriba