pantano alcorlo

monchete

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
¿hay alguien que de vez en cuando vaya al pantano de alcorlo a navegar? Es que estoy harto de navegar solo...siempre se hecha de menos hablar con alguien, hace tanto tiempo que no coincido con nadie para navegar, que ya lo bañistas me ven como un bicho raro...saludos...
 
Primera noticia que tenemos de dicho pantano ... por lo que he visto en Google Maps parace que el N y NE deben entrar bien, igual estoy equivocado

Cuéntanos qué componente entran, intensidad, accesos y cualquier cosa interesante al respeto [saludo]
 
Bueno, no es Valmayor pero no está mal. A mi me viene de miedo, por que mis suegros tienen casa a diez minutos de este pantano.
En lo que respecta al acceso, tiene dos, pero están los dos en la cara este del pantano, por lo que los vientos de componente este no se pueden aprovechar, son terrales además de que vienen demasiado racheados, por lo de que está un poco encajonado el pantano. Los vientos que se pueden aprovechar bien son tanto el norte como el sur-oeste. Sur no suele entrar, y el oeste viene muy racheado. El mejor es el norte, pero a veces entra demasiado fuerte, yo es que soy muy tranquilote.
Yo navego con un carve 133 y 7.5 m, aunque algún dia ha sido necesario montar vela de 6 m. pues eso...un saludito a toda la gente del foro...
 
Uy, perdón, me he equivocado
Había leido el título del post...Pantalón corto [ojos]
 
Volver
Arriba