Palma de Mallorca Surf Action 2006!

Jaime666 dijo:
Se comenta que hubo TONGO...

Dicen que hubo tongo porque ganaron los 2 que tenian más pinta de surferos, los más simpáticos, y los más normales de los participantes. No se enteraron de que no era un Miss Barbie ni Mister Madelman ... que la cosa era de rollo SURFERO y muchos iban en rollo pasarela Miss/Mister España.

jaume dijo:
Jaime666 dijo:

Dicen que hubo tongo porque ganaron los 2 que tenian más pinta de surferos, los más simpáticos, y los más normales de los participantes. No se enteraron de que no era un Miss Barbie ni Mister Madelman ... que la cosa era de rollo SURFERO y muchos iban en rollo pasarela Miss/Mister España.

eso es cierto, el pinkfloyd del ultima hora no estaba enterado de que iba el rollo.

jaume dijo:
Jaime666 dijo:

a ver, la que ganó la conozco, es la ex de un amigo, y además ganó un miss baleares, es una chica que está muy bien, pero según "me comentaron" participó ya que tenía amistad con 3 del jurado.
Yo no quito merito, ya que está muy bien la niña, y además es maja.

MAITE dijo:
Aguien tiene fotos de los ganadores? yo no lo ví y tengo curiosidad!!! [saludo]

[imx:625:420]http://img48.imageshack.us/img48/3218/20060819321ko5.jpg[/img]

[imx:625:420]http://img284.imageshack.us/img284/6263/20060818666rs1.jpg[/img]

Bueno, respecto al tema de la Miss decir que era la chica perfecta para que ganara el evento... Hable con los windsurfistas y todos concidieron en que era la que mejor que hacia fiesta encima de la tarima y la que parecia mas simpatica ya que las demas como eran medio Pro's del modelismo o modelaje (o como se diga) se limitaron mas a lucir su palmito y no seguir con la idea del evento de pasarlo bien. No solo la belleza se puntuaba aqui y si os fijais en la foto es la unica que hace el saludo surfero mientras las demas no. A parte que el unico comentario que se hizo sobre esto fue de Ultima Hora que el 'personaje' que lo escribio despues puso maravillas sobre todo el certamente en paginas posteriores, hay veces que no os teneis que guiar por lo que pueda decir una sola opinion y mirar alrededor ya que puede ser que 'algunas' fuentes aporten opiniones segun sus ideologias y se equivoquen. Un saludo y larga vida al Mallorca Surf Action!

Volver