Pads

popeye surfista

Usuario activo
Mensajes
94
Puntos
0
Ubicación
cartagena LA MANGA
buenas estoy buscando para ponerle pad(o creo que se dice asi) pero no he encontrado
eso se compra por metros?
cambia mucho las caracteristicas de la tabla si pones un paño grande?
gracias a todos
 
popeye surfista dijo:
cambia mucho las caracteristicas de la tabla si pones un paño grande?
Si con paño te refieres al pad, no cambia.
Si con paño te refieres a la tela de la vela, tampoco.
Pero creo que no entiendo muy bien a que te refieres con "caracteristicas" de la tabla. La tabla tiene unas, independientemente de la vela, del palo o de la botavara. Lo que cambia su carácter es la aleta y la posición de los straps.
 
lucanorillo dijo:
popeye surfista dijo:
cambia mucho las caracteristicas de la tabla si pones un paño grande?
Si con paño te refieres al pad, no cambia.
Si con paño te refieres a la tela de la vela, tampoco.
Pero creo que no entiendo muy bien a que te refieres con "caracteristicas" de la tabla. La tabla tiene unas, independientemente de la vela, del palo o de la botavara. Lo que cambia su carácter es la aleta y la posición de los straps.

con pad se refiere a la parte de la tabla que esta blandita que no es antideslizante! normalmente donde estan los footstraps! y es lo que dice Juan F

ALOHA!!
 
windsurfer11 dijo:
lucanorillo dijo:
popeye surfista dijo:
cambia mucho las caracteristicas de la tabla si pones un paño grande?
Si con paño te refieres al pad, no cambia.
Si con paño te refieres a la tela de la vela, tampoco.
Pero creo que no entiendo muy bien a que te refieres con "caracteristicas" de la tabla. La tabla tiene unas, independientemente de la vela, del palo o de la botavara. Lo que cambia su carácter es la aleta y la posición de los straps.

con pad se refiere a la parte de la tabla que esta blandita que no es antideslizante! normalmente donde estan los footstraps! y es lo que dice Juan F

ALOHA!!

Coño windsurfer11, lee bien oh, que lo que es el PAD está claro, pero lo que el pregunta es si cambia mucho las carácteristicas de la tabla si pones un PAÑO grande [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
 
¿se referirá a un monopad? si es así, lo único que cambia, a mi entender es el peso de la tabla. [saludo]
 
valla jaleo habeis liao [meparto] [meparto]
si, me referia a la especie de goma blandita que se usa para no rebalrte sobre todo en la zona de los foot
es que me gustaria ponerle con al gun dibujo entre el pie de mastil y la popa pero como varia el peso por saber si cambiara el compor tamiento
que se unda mas y demas cosas
gracias
 
Volver
Arriba