Paddlesup de máx. estabilidad y mínima manga..?

Yuhuuuu

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Estoy mirando varios pádel, he vendido el de 9 y medio y me gustaría encontrar uno de Máxima 8.2-8.5 o asi x 32 ó 34 mejor aun que prime la estabilidad es decir que sea muy cómodo y prácticamente pueden ir dos personas, o una y un niño, o alguien muy pesado o con problemas de espalda...

Y además éso, que a la vez sea muy cortito y me quepa bien en el coche. He oído que hay algunos de 80 y algo de ancho creo que tengáis Naish y con muy poca eslora que además surfean muy bien.
Creo que con el tiempo será la tendencia incluso en Windsurf ya he visto alguna tabla de sólo dos metros o 2.20..... [heavy]
Que antes resultaban impensables.




Muchas gracias de antemano [saludo]
 
Pequeño y con mucho volumen no es compatible con olas, al menos a partir del metro. Dicho esto, miraría algo inflable.
 
Gracias West!!! [saludo]

Como digo es una cuestión de tiempo que evolucionen las hagan más cortitas por pura funcionalidad y espacio. [heavy]

Hay varias que tienen 32 de ancho x 8.6 más o menos, como la starboard wilde Hola Rrd WhatsApp y la Sealion 8.3 que no llega a 30 de manga pero al ser ésta terminada en forma de Fish, imagino será similar de estable.

Si alguno me podéis orientar sobre una de estas tres tablas o alguna otra que cumpla lo que es requerido os agradezco!!! [shot]

Para mí es fundamental que máximo midan 9.2 pies y sean ligeritas... A conciencia de que perder a alguna cualidad en otros aspectos. Las hinchables no me convence soy algo vago y es algo paliza hincharlas, además del requerdido tiempo... Amén de los problemas que con el tiempo puede dar, deshincharse, pinchazos... Y el viento las hará más incómodas. Aunque quizás para las pequeñas sean muy gratas

Gracias!
 
Volver
Arriba