pad

mayupi

Totalwind Fan
Mensajes
135
Puntos
0
alguien sabe dnd pillar pad blanco o un color clarito y ke lo vendan por metros???? jajajajaj....aki en Tarifa desde luego ke no lo hay en ningun laooooo...es para la pocket rocket, y la tabla siendo azulita i blanca como ke no le pega un pad negro....ke de ese tngo los metros ke me sobrannnnnnnnnnnnnnn jejjejejejejj...salu2222222222222
 
En B3 los tienes, pero no vienen con M3 autoadhesivo, le tienes que pegar tu la cola de contacto, lo venden por metro, esta bien, sino dile a Jose (OZU-Tarifa) que te traiga el de serie de starboard que es blanco entero. Mi tabla es de la misma construccion que la tuya, le he metido un pad Dakine que tiene Sam del surfeador de oferta, y no se si queda muy bonito pero el otro dia en Amado(Portugal) con olas gordas funcionaba de coña, tiene el relieve del pad con lineas paralelas a la tabla y te da mucho agarre y comodidad, creo que tiene varios colores, uno es de Camo azul blanco y negro que le puede ir bien,ya que estas por alli aprovecha y hazle una visita.
 
jejejejejj....no es ke esté por aki tiiiooo...es ke soi de akiiiiii...nacido al laito d la playa chicaaaa jejejejeee....jose solo lo puede pillar en negro...b3 nati d plasti...."oru" de wet es el unico ke tenia blanco (lo tngo en mi proto d fanatic puesto) y ya ni esas....da kine no tiene nada pq se han trasladao a francia....asi ke mi amiguete Sam es el unico ke keda, y hace un rato los stuvimos mirando i tiene uno en camo gris ke no le keda mal del todo....pq es ke negro es muy maton verdad???? jejejejejjj...por cierto....la 9.0 funciona mejor ke la pocket eh tiooooo!!!!...son 10 litritos mas pero va mejor.....al menos para mi gusto jeje...gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como bien te ha comentado Fran, en B3 trae unas planchas de pad eva de 1 metro por 0.5 metros en blanco terminados en cuadraditos, de 0.8 cms de espesor sin auto adhesivo, de manera que lo tendrás que pegar tu solito, digo que como bien dice Fran porque el otro día me estuvo ayudando a pegarlos en mi tabla.

Saludos.
 
aaammmmmm...raro "kitero" tiiiiiiiio...pq como bien puse ayer...digo como bien puse ayer estuve y no habi nati d plastii....lo unico " a metros " ke hai en Tarifa es pad negro!!!.....por cierto....ese pad ke comentas en uno co0mo en forma de "rombos" i finito???....el año pasado aki en Tarifa se vendia uno en blanco muy muy weno...pero ya nada....un saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudo
 
Volver
Arriba