Packs Decathlon. Bic Nova vs Starboard Go.

Gracias por su voto!!!.
¿De viento? Bueno, no mucho por aqui.
Con lo de los camber, si que me has dejado de piedra....

los cambers olvidalos, son un engorro.

Por cierto...... son unos chismes que "unen" el sable con el mastil

[imx:264:173]http://iceflyer.com/Rig1.jpg[/img]

[imx:320:366]http://www.niksula.cs.hut.fi/~jmunkki/MISC/SURF/camber-top.jpg[/img]

a que precio esta la techno 2 en ese decathlon?? en el que yo curro esta a 850, y la go a 899, que por esa diferencia yo me quedaria con la go, pero si realmente te sale mucho mas barata, pues la techno

Impresionante la explicacion de los cambers....
Valen mas 2 imagenes que 2000 palabras.
Al tio le salia la techno2 a 850 pero al lado, ponia otro precio, 598 euros, como si estuviera rebajada o algo asi. A mi me estraño, pero bueno.
El caso es ,que la techno, al no ser pack, al final, con el aparejo salen las 2 mas o menos igual. Mi pregunta es mas por que tipo de tabla es la techno2 respecto a la go, si es mas freeride y me durara mas o si el concepto es mas o menos el mismo, es decir si la techno2 160 es la "go de bic" , algo que sospecho, ya que son practicamente iguales en medidas y volumen, aleta, etc, exceptuando que la techno2 pesa 1 kilo menos, o no llega.

Hola Jesús

Respecto a la fórmula con 6,5 probablemente no tienes problemas porque es el mar menor, o sea agua plato.

Cuando esta para 6,5 el mar se mueve, por lo menos por aqui, y 1m de anchura con 70 cm de alerón es complicado de mantener pegado al agua con 1m de chopy.

Una de las amigas que navega con nosotros le llama "la montaña rusa". [risas]

No digo que en lagos y demás no puedas llevar una fórmula con poca vela cuando sube, pero no es lo suyo.

Con 6,5 100 ó 110L y ya te sobra, al menos para mis 75Kg, el otro día con la carve 145 de mi mujer y 6m notaba que iba pasado de tabla.

Es más, cuando esta para 6m constante saco la 84L, el problema es que si cae salgo nadando... [muro] [muro] pero si es constante voy de vicio.

"Respecto a la fórmula con 6,5 probablemente no tienes problemas porque es el mar menor, o sea agua plato"

jejeje, me parece que teneis una idea equivocada del Mar Menor, aqui tb se forman olas, de mucho menor tamaño, pero mucho mas constantes y desordenadas, o sea chopy, lo que es mas incomodo pues la tabla esta continuamente botando, de todas formas, yo tengo una 110 litros que la uso con la 6,5 cuando voy fuerte, y la Formula la utilizo cuando con 110 litros no soy capaz de planear, esta claro que cuando voy fuerte con 6,5 la formula se hace incontrolable...de hecho he llegado a volar varias veces [aiba]
Asi que cuando me refiero a que navego en formula con 6,5 y voy comodo, es xq los demas van tb en formula y 8 metros, lo que pasa que a base de no tener mas vela, me he acostumbrado a tener que sacarla al planeo pumpeando, y una vez que entro en planeo, esta claro que es mas comodo ir con 6,5 que con 8 metros.

Volver