Otro regalo de bodas... ¡Felicidades Jorge y María!

Jose Alicante

Totawind Master
Mensajes
655
Puntos
0
Ubicación
Alicante
En esta ocasión son los padres de ella los que quieren regalar al novio un reloj, pero María conociendo los gustos de su novio, piensa "¿para qué un reloj existiendo tablas de windsurf?" Pues eso mismo, tabla para el novio de parte de los padres, personalizada con lo que le gusta al novio y con su nivel y características, salida de las manos de Pedro Bermúdez, http://www.bubble-boards.com:
P1060011.JPG

P1060023.JPG

P1060030.JPG

P1060029.JPG

P1060032.JPG

P1060033.JPG

P1060009.JPG

P1060017.JPG

P1060018.JPG

P1060019.JPG

P1060026.JPG

P1060028.JPG


Preparado para estrenarla:
IMGP0136.JPG

IMGP0137.JPG
 
Jose Alicante dijo:
En esta ocasión son los padres de ella los que quieren regalar al novio un reloj, pero María conociendo los gustos de su novio, piensa "¿para qué un reloj existiendo tablas de windsurf?" Pues eso mismo, tabla para el novio de parte de los padres, personalizada con lo que le gusta al novio y con su nivel y características, salida de las manos de Pedro Bermúdez, http://www.bubble-boards.com

[neng] [neng] WAAAAW!! Voy a pasar el enlace a los suegros aver si siguen el ejemplo [smilie=babeando.gif]
 
La tabla tiene muy buena pinta , quizás no sea lo mejor para la quimera pero bueno...supongo que podían las ganas de mojarla !
En cuanto a la estrellita comunista y a la revolución...eso es otro cantar [sorprendido]

Un saludo [saludo]
 
La verdad es que eso si que son suegros!!!

Guari, fuimos a comer al chiringito azul, se metio lebechillo y no pudimos evitar meternos, tengo un video de la sesión pendiente de colgar en el blog. De todas formas la tabla es freewave pero bastante orientada al freeride. Lo de la estrellita revolucionaria es lo que le gusta al novio, así que lo importante era hacerle feliz y si es lo que le gusta... es una de las muchas virtudes de las custom.

[saludo]
 
Estoy de acuerdo Jose , para eso están las custom , para entre otras cosas poder personalizar el diseño.
Eso sí , la reventa la limita un poco... [aiba]
Lo de la cola " golondrina " qué ventajas tiene sobre una popa normal , es relamente útil para una freewave/freeride o pierde algo en cuanto a salida al planeo , velocidad etc...?

Un saludo desde la terreta [saludo]

Guari
 
Guari dijo:
Estoy de acuerdo Jose , para eso están las custom , para entre otras cosas poder personalizar el diseño.
Eso sí , la reventa la limita un poco... [aiba]
Lo de la cola " golondrina " qué ventajas tiene sobre una popa normal , es relamente útil para una freewave/freeride o pierde algo en cuanto a salida al planeo , velocidad etc...?

Un saludo desde la terreta [saludo]

Guari
Bueno, no creo que se le ocurra vender el regalo de boda de sus suegros [risas] .
 
iceman.ala12 dijo:
Guari dijo:
Estoy de acuerdo Jose , para eso están las custom , para entre otras cosas poder personalizar el diseño.
Eso sí , la reventa la limita un poco... [aiba]
Lo de la cola " golondrina " qué ventajas tiene sobre una popa normal , es relamente útil para una freewave/freeride o pierde algo en cuanto a salida al planeo , velocidad etc...?

Un saludo desde la terreta [saludo]

Guari
Bueno, no creo que se le ocurra vender el regalo de boda de sus suegros [risas] .

Nunca se sabe amigo iceman , nunca se sabe... [fcp]
 
Guari dijo:
iceman.ala12 dijo:
Guari dijo:
Estoy de acuerdo Jose , para eso están las custom , para entre otras cosas poder personalizar el diseño.
Eso sí , la reventa la limita un poco... [aiba]
Lo de la cola " golondrina " qué ventajas tiene sobre una popa normal , es relamente útil para una freewave/freeride o pierde algo en cuanto a salida al planeo , velocidad etc...?

Un saludo desde la terreta [saludo]

Guari
Bueno, no creo que se le ocurra vender el regalo de boda de sus suegros [risas] .

Nunca se sabe amigo iceman , nunca se sabe... [fcp]
[meparto]
 
jajaja no fastidies que la pobre novia lo ha hecho con toda la ilusión.... sería fuerte eh?! os imaginais vender el regalo de los suegros... buff, eso si que sería "meter canto".

Guari respecto a la popa, en un principio la popa fish esta orientada a on shore ya que le puedes meter más volumen atrás con el fin de salir pronto al planeo pero a la vez girar más facilmente (con la intención de surfear) ya que lo que esta en contacto con el agua al girar es sólo la esquina del fish, no se si me explico. Es muy parecido a las popas cuadradas pero favoreciendo el giro... De todas formas logicamente tambien influye el outline, y en esta tabla el outline es reltivamente recto para favorecer el planeo... total que despues de todo el rollo la conclusión es que si quieres una tabla para mar plano pero tambien vas a sacarla con olas yo le pondría popa fish ya que la diferencia de salida al planeo, así como en casi todos los aspectos (ceñida, velocidad...) son casi inapreciables sin embargo a la hora de girar si que puedes verte beneficiado y notarlo... siempre hablando de igualdad de outlines cantos etc. Yo por ejemplo con la mía fish el otro día en Calblanque http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=50738 note que tenía que hacer menos esfuerzo para girar tanto en el cut back como en el botton, pero sobre todo lo note en el giro de cadera cuando estas arriba de la ola...

De todas formas y estando tan cerca si quieres ver las diferencias quedamos algun día y las pruebas seguro que Jorge esta encantado de dejartela y yo la mía, tambien fish, tambien estoy encantado de dejartela:
P1060048.JPG

P1060059.JPG


Por cierto si quereis ver fotos y video del día del estreno, aqui esta:
http://windsurf-spot.blogspot.com/2010/06/3.html
 
Si que pinta bien si, pero con toda seguridad iremos a calblanque, si se mantiene la previsión claro.

Mario y Jorge se apuntan los dos días... ya veremos como llega el fin de semana.

Saludos
 
pedazo de tabla que te han agenciado!! enhorabuena!

¿esas fotos son de las playas que estan bajo el faro de Sta. Pola? He pasado por allí varias veces y se parece el paisaje, pero no estoy seguro.

Un saludo y a disfrutarla!! [000203E9.gif]
 
mattarino dijo:
pedazo de tabla que te han agenciado!! enhorabuena!

¿esas fotos son de las playas que estan bajo el faro de Sta. Pola? He pasado por allí varias veces y se parece el paisaje, pero no estoy seguro.

Un saludo y a disfrutarla!! [000203E9.gif]

Buen ojo jejeje, más o menos, las fotos estan hechas en la playa de Arneales del Sol, acontinuación del cabo de Santa Pola, viniendo desde Santa Pola hacia Alicante...
 
En las bodas los regalos son muy importantes porque son detalles que a una pareja les hace recordar ese maravilloso día del matrimonio normalmente las novias les regalan a los novios cosas finas como reloj o ropa de marca el novio suele regalarle a la novia collares de perlas hasta de diamantes de todos modos como dicen por ahí lo que importa no es el regalo sino el detalle.
 
Volver
Arriba