Otro Chico nuevo de El Yaque, quizas el mejor....

El deporte en general tiene dos aspectos (como casi todo en la vida). ACTITUD Y APTITUD.

La actitud es lo que te hace mejorar, y la aptitud es la que te hace ser un fuera de serie. La una sin la otra te hace ser uno del monton pero si juntas las dos..... Y además con las condiciones ideales. El resultado es un chico de 16 años que esta a años luz de lo que podemos hacer nosotros....QUE ENVIDIA!!!

El mejor ejemplo es Michael Jordan. La mejor aptitud y la mejor actitud (siempre han dicho sus compañeros que era el primero en llegar al entrenamiento y el ultimo en irse). Para ser un fuera de serie solo hay un camino, que es trabajar, trabajar y trabajar (y condiciones en este caso...), y este chico tiene todos los ingredientes para hacerlo ;-)

QUE ENVIDIAAAAAAAAA!!! 😁

Pe toma esta gente para aprender tan rápido jiji que me lo den ami [muro]

NO lo veo para tanto.. yo hace 11 meses que navego yvale que no ago esas piruetas pero es que yo navego 1 dia a la semana El tio este seguro que ni estudia. Aparte tiene un buen material unas condiciones que estan calificadas de perfectas y todos los pors de su misma marca que algo le esneñaran ,si sumamos todo esto..

Salen los caluclos... Asi que no lo veo para tanto el navegando 1 seman navega lo que yo navego en 5 semanas .

Bueno nos vemos gente !

que me hubieran dado a mi 16 meses en el yaque a los 16 años y ninguna otra que hacer que navegar... [big-laugh] de acuerdo que hace falta talento y perseverancia pero... neira lo ha clavado 960 sesiones, hay gente que no lleva tantas horas de vuelo ni en 10 años.

Alomejor hizo como Gollito, que dejó los estudios y se dedico solo y unicamente al windsurf para sacar a su familia adelante economicamente..., y asi le va [muro] [muro] voy a dejar los estudios yo tambien [ojos] [risas]

Un saludo [saludo]

reanude el tema solo para aclarar, deivis tienes solo 16 meses navegando, es cierto eso, lo que pasa es que vive muy cerca de el Yaque y navega casi siempre!, también estudia ya esta culminando su bachillerato, es buen estudiante y es un chico humilde y super sociable!... saludos y pa adelante, quiza sel proximo freestyle champion [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Volver