Otra vez aludiendonos ... es que el Salvi este no aprende

Estado
No está abierto para más respuestas.
Julio dijo:
LA VERDAD ES Q TODOS SABEMOS CUAL ES EL MEJOR FORO....
A MI Q HAGA SU FORO EN CATALAN ME DA IGUAL, NO LO VISITO Y PUNTO IGUAL Q UNO Q ESTE EN NORUEGO, ALEMAN, ITALIANO... PRINCIPALMENTE XQ NO LO ENTIENDO .

SALUDOS PA TODOS!! [platano2] [platano2]

Totalmente de acuerdo... no entiendo el porque de tanta polemica

Dani (Crancs) dijo:
de eso se trata, inmagina q es como carrefour, q encima te regalan una tostadora.
sí sí así es, he oido rumores que por navidades regalarán no tostadoras, pero sí arneses, alerones,... intercambiables por puntos [ojos] [ojos]

Pero bueno... [ojos2] qué pasa aquí?... por favor... Totalwind tiene un estilo definido... tiene éxito... ninguna objeción... Al contrario!!! El señor Tuputamadre tiene una fijación conmigo... Todos debemos colaborar y aportar cosas buenas en distintos foros... Aquí yo siempre he hablado de windsurf y he planteado temas relacionados con nuestro deporte... No entiendo nada... Tendré enemigos... (que mal rollo!!!)...

... Tranquilízate TPM... hoooombre... que todo va bien...

No es "tuputamadre" es "tuputamalder", en castellano siginfican cosas totalmente distintas. Tupu Tamalder fue un famoso windsurfista hawaiano engullido por una ola en HOOKIPA siendo esas sus ultimas palabras, POR LAS QUE HA HA PASADO A LA POSTERIDAD (99)

Rafa dijo:
No es "tuputamadre" es "tuputamalder", en castellano siginfican cosas totalmente distintas. Tupu Tamalder fue un famoso windsurfista hawaiano engullido por una ola en HOOKIPA siendo esas sus ultimas palabras, POR LAS QUE HA HA PASADO A LA POSTERIDAD (99)

[meparto] [meparto] que bueno Rafa [goofy]

Bueno ... leyendo las opiniones y comentarios de los que aquí han intervenido, puede ser que me haya equivocado.

Pido disculpas a Salvi y a quien corresponda ... parece que he supuesto cosas que no son. Solo expuse la percepción que estaba teniendo en ese momento y parece ser que era equivocada.

Mis disculpas de nuevo.

Objetividad, respeto y corrección

Se aceptan las disculpas.

Lo siento, pero he de responder. Cuando hablo de "portal mallorquín" simplemente me estoy refiriendo a su procedencia, no a su radio de acción ni a su alcance, a la vista de todos muy amplio.

Jaume lo clarificó, ya que previamente le notifiqué la noticia que havía publicado. No podemos obviar la respuesta inmediata que di a Jaume, Administrador de Totalwind.net y que reproduzco aquí. Demos el tema por clausurado, por favor:

Gràcies a vosaltres per l'aclariment i la resposta.

Us donem l'enhorabona un cop més. Ja has vist que al vostre fòrum m'hi sento a gust i miro de contribuir-hi amb aportacions puntuals

Pel que fa a nosaltres, WindsurfCatalunya.com s'esforçarà per trobar també el seu lloc i convertir-nos en una alternativa més, amb personalitat pròpia, en l'interessant i dinàmic panorama windsurfista virtual a l'estat espanyol, Illes, Catalunya i més enllà.

Que bufi fort i en direcció favorable per a tots!

Una abraçada,

Salvi

lo unico puedo decir es que llevo tiempo leyendo el foro, tardé muchisimo en registrarme y también en empezar a escribir, y es simple me da buen rollito. el otro...como se llamaba? bueno seguramente no lo leeré porque me cuesta el catala, saludos

Me he resistido a opinar en este post para no darle mayor importancia y despues de la respuesta de tuputamalder creia que se iba a dar por zanjado pero salvi.....aaaayyyyyy, por mas que lo intentas siempre dejas tu impronta (por llamarlo asi)
Asi que por alusiones y si no te importa, caundo hablas de las islas, al menos las canarias, puedes darlas por incluidas dentro del estado español.

Bueno, a ver... Es que yo no acabo de ver cual es el problema... No entiendo qué tipo de susceptibilidades provocan este estado de... indignación.

Es por el término "Illes" (Islas)? Es por Estado español? Por qué es?

Lo que puedo decir es que tanto en los medios de comunicación autonómicos, como en la conversación ordinària... esta es la terminología y las categorías que manejamos, sin ningún ánimo de ofender a nadie...

En las Baleares dicen "sa Península", para referirse tanto a Catalunya como al resto del Estado. Aquí en Catalunya se usa España, pero también Estado español. "Les Illes", se entiende, desde aquí (la noticia estaba publicada en un medio local catalán) son las Islas Baleares...

Como preferís que me exprese? No se qué pasa? No entiendo nada.

Un cordial saludo, salvi

Mejor no mareemos más la perdiz. Dejad que este post se pierda en el olvido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver