Otra vez aludiendonos ... es que el Salvi este no aprende

Estado
No está abierto para más respuestas.

tuputamalder

Totalwind Fan
Se cree que lo suyo es lo mejor y lo de los demás una mierda. Si tanto desprecio nos tiene no sé ni porque aparece por este foro .. bueno ... sí que lo sé ... para hacer publicidad de su nuevo foro superchachi.

Aquí os dejo el link al mesanje en cuestión ... y cita la frase donde aunque no explicitamente, creo que se refiere a este foro:

http://www.elistas.net/lista/windsurfbarceloneta/archivo/indice/3001/msg/3679/

Código:
Una última cosa... Evitem en benefici de la qualitat de la llista tot missatge superflu, que no aporti res i l'estil de comunicació tipus xat. Hi sortirem guanyant i ens desmarcarem d'altres opcions.

Traducción al castellano:

Código:
Una última cosa... Evitemos en beneficio de la calidad de la lista todo mensaje supérfluo, que no aporte nada y estilo de comunicación tipos chat. Saldremos ganando y nos desmarcaremos de otras opciones.

Este tio ya no sabe que hacer para crear polémica. Si creia que yo como lector de windsurfbarceloneta (mas que nada porque soy catalán) no me sentiría ofendido .. pues se ha equivocado, porque sí que me ha ofendido solo por ser lector de totalwind.net.

Este personaje ya no sabe que tiene que hacer para dañar y desprestigiar la imagen de totalwind.

Aqui os dejo otro intento de desprestigio al tratar de etiquetar a totalwind como un web local de Mallorca, a sabiendas de que no lo es. Sé que lleva meses aqui en el foro de totalwind, y sabe perfectamente lo que es, pero aún así insite en desprestigiar este web, aunque después entra aquí y se disculpa y bla, bla bla, pero sigue con su plan. Aqui os dejo el link y una cita de lo que puso por si lo borran:

http://infowind.superforos.com/viewtopic.php?t=67

El portal de wind mallorquí amb major projecció internacional remodela la seva imatge y millora el disseny. Des de CatalunyaWindsurf.com, Felicitats!!!
> > > http://www.totalwind.net

Y la respuesta de Jaume ...

Salvi ... només puntualitzar i deixar clar que http://www.totalwind.net es iniciativa d'un parell de mallorquins, però es d'ambit Nacional i te repercusió Internacionalment. No es per a res un web local. De fet la majoría d'usuaris son de fora de mallorca (tarifa,canaries,galicia,valència,catalunya,cantabria,melilla,almeria,etc ... hi ha participants de totes les provincies espanyoles).

Totalwind.net va neixer amb l'esperit de ser un lloc per a tots els windsurfistes hispano-parlants, sense lligadures comercials, i en això s'ha convertit ... fins i tot comptam amb membres estrangers al foro, alemanys, francesos, belgues, argentins, holandesos, chilens, mexicans, canadencs, etc ...

Som relativament nous ... tenim 6 mesos de existència, i ja ens hem convertit amb referent per a molts windsurfistes, i estam fent un gran esforç per millorar i fer que tothom es trobi a gust al nostre web. Totom hi es benvingut a participar i colaborar.

Gracies per el comentari, salvi !!!! 'alegro de que us agradi el nou disseny Very Happy

Jaume
http://www.totalwind.net

me quedo perplejo de la serenidad con la que le responde jaume, sin entrarle al trapo, y gira la tortilla hacia la otra parte ... yo le hubiera mandado a la mierda y baneado de este foro.

Perdón por el tocho .. pero hay cosas que me indignan.

Bueno, yo creo que no es para tanto. Salvi tiene claro cómo quiere que funcione la lista que tienen en windsurfbarceloneta, y nosotros tenemos claro que nos encanta este foro, lo único que dice es que manteniendolo así saldrán ganando, opcion muy respetable, y se mantendrán lejos de otras opciones. Pues muy bien, si las otras opciones son foros como éste, y no le gustan, él se lo pierde, tampoco dice nada ofensivo.

En lo segundo, dice que es un foro mallorquín, pero con proyección internacional. Tampoco hay que buscarle tres pies al gato, este foro, si no me equivoco se empezó desde mallorca, aunque está claro que entramos windsurfistas hispanoparlantes de unos cuantos paises. Además felicita al webmaster por el cambio de imagen. La respuesta de jaume me parece correcta, no sé, yo no veo intención de polémica por ninguna parte.

Live and let live.

lo que si esta claro es que Salvi tiene objetivos comerciales, y por eso su opinion no debe ser muy imparcial, asi que diga lo que quiera que lo tenemos calado... [ceji]

tuputamalder dijo:
El portal de wind mallorquí amb major projecció internacional remodela la seva imatge y millora el disseny. Des de CatalunyaWindsurf.com, Felicitats!!!
> > > http://www.totalwind.net

Y la respuesta de Jaume ...

Salvi ... només puntualitzar i deixar clar que http://www.totalwind.net es iniciativa d'un parell de mallorquins, però es d'ambit Nacional i te repercusió Internacionalment. No es per a res un web local. De fet la majoría d'usuaris son de fora de mallorca (tarifa,canaries,galicia,valència,catalunya,cantabria,melilla,almeria,etc ... hi ha participants de totes les provincies espanyoles).

Totalwind.net va neixer amb l'esperit de ser un lloc per a tots els windsurfistes hispano-parlants, sense lligadures comercials, i en això s'ha convertit ... fins i tot comptam amb membres estrangers al foro, alemanys, francesos, belgues, argentins, holandesos, chilens, mexicans, canadencs, etc ...

Som relativament nous ... tenim 6 mesos de existència, i ja ens hem convertit amb referent per a molts windsurfistes, i estam fent un gran esforç per millorar i fer que tothom es trobi a gust al nostre web. Totom hi es benvingut a participar i colaborar.

Gracies per el comentari, salvi !!!! 'alegro de que us agradi el nou disseny Very Happy

Jaume
http://www.totalwind.net

Lo que dice Salvi

El portal de wind malloquín con más proyección internacional remodela la imagen y mejora el diseño. Desde CatalunyaWindsurf.com felicidades!!!

Lo que dice Jaume

Salvi... sólo puntualizar y dejar claro que http://www.totalwind.net es una iniciativa de un par de mallorquines, pero es de ámbito nacional y tiene repercusión internacional. No es de ninguna manera una web local. De hecho, la mayoría de usuarios son de fuera de Mallorca (tarifa, canarias, galicia, valencia, cataluña, cantabria, melilla, almeria, etc..), hay participantes de todas las provincias españolas.

Totalwind nació con el espíritu de ser un lugar para todos los windsurfistas hispanoparlantes, sin ligaduras comerciales y en esto se ha convertido... incluso contamos con miembros extranjeros en el foro, alemanes, franceses, belgas, argentinos, holandeses, chilenos, mejicanos, canadienses, etc...

Somos relativamente nuevos, tenemos 6 meses de vida y ya nos hemos convertido en la referencia para muchos windsurfistas y estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar y conseguir que todo el mundo se encuentre a gusto en nuestra web. Todo el mundo es bienvenido a la hora de participar y a colaborar.

Gracias por el comentario, Salvi, me alegro de que os guste el nuevo diseño

Jaume

Jaume iba para diplomatico pero le tiraban mas las tablas y los ordenadores... a Salvi le hubiera gustado mas entrar en polemica pero hay que jod....se
muy bien Jaume!!!!

eeeeeeeeeeso es, un par de ...... betuadell

en efecto, bien traducido, y sin darle mas importancia. esta claro quien esta aki o alli. Esto es como la tv, si no te gusta el canal, cambia.

salu2

tuputamalder! yo no veo q Salvi desprecie a totalwind,
lo único q veo q no le gusta a Salvi son los mensajes tipo chat,
q intentará evitarlos en su foro.

No creo q haya q sacarle tanta punta a lo que escriben por los foros. [ojos]

tuputamalder, me parece que el unico que quiere polemeca eres tu!! sin animos de ofendre, debe ser que salvi no te cae bien! pero joer, intenta hablar de wind y ya esta.

PD lo digo xk llego tarde a un lugar y digo, voy a leerme esto y he perdido 10 minutos, por algo que no tiene nada que ver con el wind!!!

[qpasaneng2] [qpasaneng2] VIVA EL WINDSURFFFFFFFFFF...!!!!! [qpasaneng2]

En mi opinión, se están sacando las cosas fuera de lugar y frases fuera de contexto. No me gusta entrar en polémicas ni nada por el estilo.

Tuputamalder ... puede que tengas algún tipo de tirantez personal con Salvi .. mejor lo resolveis fuera de este foro.

Tu mensaje, tampoco veo que pueda tener mala intención, sinó mas bien informarnos a los que estamos aqui de TU percepción y TU opinión de lo que lees en ese otro web.

Buen ejemploq ue han dado los usuarios de este foro de no entrar al trapo.

Saludos y tómatelo con calma. [big-laugh]

sigo sin entender el thread este, no veo como alguien se puede ofender por eso........................???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Estoy con jose cb en que he perdido 10 min leiendo esto, pero mira, como no hace viento pues............ [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Yo creo que tampoco es para tanto; en cualquier caso:

1º.- Si al catalogar a totalwind como foro local mallorquin tiene algún animo despectivo está despreciando su propio foro pues al ser catalanoparlante está eliminando totalmente la posibilidad de que tenga proyección nacional y mucho menos internacional; a mi como me cuesta entender el catalán no entro en ese foro para nada.

2º.- Si no quiere post tipo chat está despreciando a la gente que realiza mensajes escuetos y una de las posibilidades de comunicarse en el foro.

EStoy contigo totalmente a mi me revienta que este en catalan imaginate a uno de BElgica, Francia, FInlandia...
Y los de los mensajes en los foros hace que muchos de los que participemos en este foro seamos colegas.. ASI que si esa es la critica bienvenida sea.. [saludo]

LA VERDAD ES Q TODOS SABEMOS CUAL ES EL MEJOR FORO....
A MI Q HAGA SU FORO EN CATALAN ME DA IGUAL, NO LO VISITO Y PUNTO IGUAL Q UNO Q ESTE EN NORUEGO, ALEMAN, ITALIANO... PRINCIPALMENTE XQ NO LO ENTIENDO .

SALUDOS PA TODOS!! [platano2] [platano2]

Julio dijo:
LA VERDAD ES Q TODOS SABEMOS CUAL ES EL MEJOR FORO....
A MI Q HAGA SU FORO EN CATALAN ME DA IGUAL, NO LO VISITO Y PUNTO IGUAL Q UNO Q ESTE EN NORUEGO, ALEMAN, ITALIANO... PRINCIPALMENTE XQ NO LO ENTIENDO .

SALUDOS PA TODOS!! [platano2] [platano2]

Toy de acuerdo, ya a veces cuesta entender aki a la peña como pa ir a uno catalan [muro]
Yo me encuentro muy agusto en este nuestro foro!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver