Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:Choque frontal con más de 45 nudos de viento. Vela de 3,5 el que va grabando con la HD HERO de GoPro en el casco y vela de 3,7 el que se le viene de frente. En Valdevaqueros.
completamente de acuerdo, el primero parece que sale descontrolado y el que viene de frente no le tira la tabla sino que intenta una maniobra desesperada para evitar la colisión.jaume dijo:van con 3.5 y 3.7 con un choppyinfernal, rebotando y parece que sin control ... a veces es tan rapido que no hay tiempo de reaccionar y ostion al canto .. suerte queparece que no se hicieron nada. La tabla le salta y sale disparada al dar el tirón para ceñirla ...
wraf dijo:A mi no me ha pasado nunca..yo creo que todos vemos desde muchiiiisima distancia si te vas a cruzar o no..en fin..se podrían haber hecho mucho daño...
Gran Cameron dijo:¿No?, pues a mí unas cuantas veces, la gente no tiene ni pajolera idea de las preferencias. La última vez el sábado pasado en La manga con un kiter, yo con preferencia (mano derecha delante) y el tío en rumbo de colisión y ciñiendo, le aguanté hasta el final y a grito pelado, y sientiendolo por su madre , acordándome de ella sin pudor ... por supuesto se abrió y dejó caer a sotavento, aunque con mu mala cara
Javi Lois dijo:Gran Cameron dijo:¿No?, pues a mí unas cuantas veces, la gente no tiene ni pajolera idea de las preferencias. La última vez el sábado pasado en La manga con un kiter, yo con preferencia (mano derecha delante) y el tío en rumbo de colisión y ciñiendo, le aguanté hasta el final y a grito pelado, y sientiendolo por su madre , acordándome de ella sin pudor ... por supuesto se abrió y dejó caer a sotavento, aunque con mu mala cara
Perooooo,esto es precisamente lo que hay que evitar para no llevarse sustos...
Después ya se arreglara en la orilla con buenas o malas palabras.
Gran Cameron dijo:Sin duda, y me he quitado en muchas ocasiones pero cuando ya es la cuarta vez y a otro compañero le pasa lo mismo con el kiter de marras pues te toca un poco los huevos, eso sí mano de santo porque el resto de la tarde bien que respetaba las preferencias, aunque con cara de malote cuando nos cruzábamos
Por cierto precioso nuevo Avatar en La Lanzada
Javi Lois dijo:Ñoooo,como sabes que es en la lanzada??
Eso eso,a meterlos en el vicio,jejeje, el año pasado el profe era yo y para el año las clases mejor con Orestes,tiene muuucha mas paciencia que Felix.Gran Cameron dijo:... ahora estoy en que mis fillos aprendan, a ver si el año que viene con Félix de profe
drempastor dijo:pues no es grande el mar...manda huevos...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.