Os presento al nuevo Repeniano

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
Este es Álvaro, ahora mismo tiene 8 días, y ya me ha pedido ir a navegar..(o será que duermo poco e imagino cosas!?! [roto2rie.gif] )
Es un santo, duerme 5h del tirón y si no le despiertas ni come...
La verdad es que la sensación de verle salir de la barriga de la madre es indescriptible.
 
Muchísimas felicidades Alberto,.... por lo que cuentas, seguro que se te cae la baba cada vez que le miras,.. y así dormido parece que hasta está criado,.. y cuando se despierte te va a decir: ¡¡¡¡ Papi, ¿una Loteta? !!!
 
Hombre por fín , no te he estropeado la sorpresa eh? [meparto]. Enhorabuena !!!!!

Coño, 8 días? .... si parece que tiene dos meses, mu guapete y crecidito.

Y cuando has puesto lo de salir de la barriga de la madre ... y he visto el link ... pensaba que nos ibas a cascar el video dle parto [fcp] [meparto]
 
vídeo de la cesárea no tengo, pro no creo que se me olvide, parecía la matanza del gorrino!!!
Pues es que ha salido bastante grandecito, 54cm y 3.700, y casi no perdió peso en la clínica.
Dejo un par de fotos más de la criaturica
http://sdrv.ms/171xswU
http://sdrv.ms/171xxAT

Muchas gracias a todos, y disfrutad de lo que queda de temporada, que si sigue tan bueno, lo mismo me veis en Enero en la Loteta [big-laugh]
 
La tercera generación de Windsurfieros ya está aquí [neng]

Marisa que entiende de estas cosas ha dicho: ¡Que monísimooo!

Besos para la mami.
 
Alberto enhorabuena y millones de felicitaciones para ambos...Abrazos para el padre y besos para la madre
Un saludo enorme [saludo]
 
Enhorabuena, ya era hora naciese un windsurfista de verdad.

Este hace el forward y nosotros lo veremos. [heavy]

Será grande.
 
Enhorabuena macho !! Se parece bastante a ti y tiene pinta de bueno. Dentro de poco tendremos que hacer una quedada de bebes, para que se vayan conociendo. [saludo]
 
BOTAVARO dijo:
... Dentro de poco tendremos que hacer una quedada de bebes, para que se vayan conociendo. [saludo]

Que envidia me dais, yo acabo de ser ... abuelo [aiba] !!!
En fin, si se hace la quedada intentaré que me dejen traer a mi nieta !!!
 
Bueno windsurfiero, hablamos ayer, pero ahora viendo las fotos, quiero darte la ¡¡Enhorabuena!! con mas motivo a los 3, este chaval tiene buena pinta y como dicen, hara el forward y nosotros lo veremos...

A disfrutar!!!
 
Alberto!. Enhorabuena y a disfrutar de estos meses que crecen muy rapido!
Y recuerda: Hay "vida windsurfera" despues del parto, no acaba todo :).
Yo estoy gratamente sorprendido y toco madera...
 
Felicidades '''Buen trabajo habeis realizado'' Ha salido muy guapete y grande, con ojazos y mucho pelo. No creo que tarde mucho en engancharse al wind,porque se ve muy espabilado'
 
Volver
Arriba