Orza de quita y pon para iniciación

Vicho

Totalwind Fan
Mensajes
150
Puntos
16
Ubicación
CHILE
Al igual que las tablas de aprendizaje modernas tengo la intencion de adaptar una tabla antigua mia para que los niños aprendan a navegar. Mi idea es utilizar la siguiente pieza y pegarsela a una tabla antigua, funcionara para darle estabilidad a la tabla? me da lo mismo la resistencia que le haga al agua, abierto a recibir opiniones tecnicas y no tanto.


TB2LXimmXXXXXbwXXXXXXXXXXXX_!!1720821729.jpg
 
Te puede funcionar perfectamente, aunque intenta buscar un alerón un poquito más grande. Yo compré el año pasado este invento de quita y pon y funciona FENOMENAL. Mis niños pasaron de derivar continuamente a ceñir sin problemas y volver al mismo sitio.

DSC00360_zpskegbqr5c.jpg
 
Interesante idea [heavy]

Creo que había algún otro invento también. De este segundo mi duda es cuánto te aguantaron las ventosas? [sherlock.gif]

Lo digo por el tema de no perderlo aunque se le puede poner un cabo. Y al primero tendrás que ver un producto que agarre bien quizás el Sikaflex o epoxi directamente.

Como ya he comentado alguna vez a mí también me interesa para esta temporada en la que ponen boyas y hay que tener un huevo, y al ser rayado en cuanto baja el viento te empuja hacia ellas y empiezan los socorristas a " invitarte y hablarte cariñosamente" por el altavoz. [sing]

A este respecto creéis que la base del primer invento pegado con Sika para mucha resistencia cuando lo utilizas sin quilla para ceñida? ... y como ayer el sitio ideal de ubicación?

Buen viento [heavy]
 
la pieza la encontré en aliexpress sale 25 US$ deben ser aprox. 29 EU. creo que con pegamento de contacto bien aplicado debería funcionar bien. Mi duda con respecto al epoxi es si pegara bien contra lo que parece ser goma de la base de la quilla. Para mi verano y temporada de windsurf queda mucho..asi que si alguien se aventura antes me ayudaría bastante.
 
Jumpitlin dijo:
Interesante idea [heavy]

De este segundo mi duda es cuánto te aguantaron las ventosas? [sherlock.gif]

De momento las ventosas están aguantado bien, el invento solo lleva un verano de uso intensivo. Hay que ponerlas humedecidas para que agarren bien. Lógicamente no está pensado para ir planeando y funciona muy bien para no derivar en la fase de aprendizaje. También lleva un cabito que ato a una cincha para que no se pierda.
 
Vicho dijo:
la pieza la encontré en aliexpress sale 25 US$ deben ser aprox. 29 EU. creo que con pegamento de contacto bien aplicado debería funcionar bien. Mi duda con respecto al epoxi es si pegara bien contra lo que parece ser goma de la base de la quilla. Para mi verano y temporada de windsurf queda mucho..asi que si alguien se aventura antes me ayudaría bastante.

Hola, ando buscando algo así para mis hijas que se están iniciando, pero no soy capaz de encontrarlo por la red. En aliexpres no la tienen, o al menos no soy capaz de dar con ella.

Alguien la tiene localizada en el alguna web?
 
Hola:

Yo tampoco he sido capaz de encontrar la de las ventosas en un ratillo que me he puesto. Pero he encontrado algo parecido, aunque un poco carillo.

image7.jpg


Aquí : https://i-rig.com/en-gb/add-on-drift-stopper-15700--8010

¡ Buen viento! [saludo]
 
Gracias Anafi. La verdad es que el precio es como para pensárselo.....tengo aletas (todas?) más baratas que eso!!!

Seguiremos buscando a ver si hay login opción más asequible.
 
Ya, eso, que es un poco carillo, pero la idea de las cinchas igual no es mala.

Puestos a hacer una chapucilla, sujetar una pieza parecida a la de las ventosas o incluso acoplarle cuatro barritas pero con ranuras a una aleta y sujetarlas con dos cinchas enhebradas en las ranuras igual no es tan difícil... Pero no me hagas mucho caso que yo soy muy teórica y luego se demuestra que la práctica es más complicada [rotofacepalm]
 
Volver
Arriba