organizar partido de futbol

InMyTree

Usuario activo
Mensajes
94
Puntos
0
gente, alguien interesado en montar partidos de fútbol? segun el numero de interesados podríamos alquilar fútbol campo( optimista), fútbol 7, fútbol sala (mas realista) o incluso apasionantes partidos de futbolin (el fifa en la consola de mi casa, yo contra la maquina)...

Barcelona o alrededores (Castefa city mejor)

tengo mono de fútbol, y ya no hago liga de empresa... y hay que mantener la poca forma...

PD: esto quizás seria mas OFFTOPIC... pero no le encuentro sentido si no hay cercanía... mover el topic si es oportuno...
 
Tranqui, està muy bien el post 😁

Doncs jo proposo organitzar una sortida en bici... BTT o carretera.

Jo futbol, no, ho sento... no rasco bola [ojos]
 
Jo no soc un patata, em defenso prou bé pero es que el futbol no m'agrada...

Quan no hi ha res (pero RES eh!), res mes a fer, pues un partidillu amb amics pero no per plaer xD

Tot i aixo endevant amb la proposta!
 
InMyTree dijo:
gente, alguien interesado en montar partidos de fútbol? segun el numero de interesados podríamos alquilar fútbol campo( optimista), fútbol 7, fútbol sala (mas realista) o incluso apasionantes partidos de futbolin (el fifa en la consola de mi casa, yo contra la maquina)...

Barcelona o alrededores (Castefa city mejor)

tengo mono de fútbol, y ya no hago liga de empresa... y hay que mantener la poca forma...

PD: esto quizás seria mas OFFTOPIC... pero no le encuentro sentido si no hay cercanía... mover el topic si es oportuno...


A ver,yo futbol.....pues he jugado,no soy un patata pero....no me importaria jugar alguno que otro siempre y cuando no haya previ para navegar,claro esta,si hay previno estoy para nadie al no ser que sea de wind.(Esta decision la he tomado este finde,que me casco unos cuantos kilometros para navegar y final nada de nada).Lo dicho,si son dias que no heya previ algun partidillo podria jugar,no soy muy bueno pero por lo menos chuto la pelota,jejeje,ya sabes.Sigue con la propuesta que es simpatica.
 
Volver
Arriba