Organización de entrenamientos club windsurf santa pola

alberto

Totalwind Fan
Mensajes
245
Puntos
0
Aviso que los uno de los dos dias del fin de semana dependiendo de previsión vamos a organizar entrenamientos de formula en plan regata con bollas, zodiac, salidas con su procedimiento etc. La confirmación de hora se daria jueves Viernes y este finde pinta muy bien asi que vamos a montarlo seguro si no cambia la cosa para salir sobre los 6 de aquí y quien se quiera apuntar bien venido sea un saludo buen viento y os esperamos
 
Jueves viernes los confirmamos pero seguro que este finde hacemos algo porque para el sabado dan levante bueno de 13 nudos para formula asi que animaros y el jueves viernes confirmamos hora un saludo
 
¡Yo me apunto, Alberto! Aunque sea con mi material marca Hechopolvo...
Y alguno más de por allí seguro que también se anima.

Soy Jorge ;)
 
Ultima hora, hoy se ha visto la prevision i es de 15 16 nudos perfecto si no entra racheado para ir fuerte y agusto. La idea es el sabado a las 11 para poner boyas y sobre la 1 salir. el viernes finalizamos y quedamos un saludo
 
AVISO DEFINITIVO:

Sabado 28 de febrero a las 11 vamos a empezar a montar las boyas y el material.
Primera posible salida a la 1 con los que seamos salvo circunstancias imprevisibles.
La previsión da levante de 13, 15 nudos para el sabado en principio perfecto y para domingo dan leveche pero pensamos que subira fuerte y sera peor así que el sabado a partir de las 11 se iniciará el entrenamiento.
 
Volver
Arriba