Opiniones tablas windsurf RRD hinchables

Qué Buen post y muestra de lo qué es y como funciona una tabla, Bravo y Brindis a tu Salud JSevill!

Obviamente yo no voy a quitar las tablas rígidas. Pero tengo mucho interés en tener una grandota que además pueda meter en un balandro. Que en caso de necesidad me salvaría y también me permitiría usarla como auxiliar he visto lo visto también hacerme algún largo. ( lo cual no es poca cosa, je je)

La verdad es que flipo un poco con que seas tú el de el vídeo y vayas con 4 m imagino que la mayoría irían con cinco y tú compensarías conllevar muchísimo más volumen de tabla.. en cualquier caso me parece un puntazo poder llegar a navegar con 20 nudacos y ésa plancha.

En realidad andaba buscando un pádel para que me cubriera la función que mas arriba he comentado. Y como sé que el viento afecta mucho a los pádel hinchables ya he tenido varios rígidos incluso de 7.6, estaba pensando pillar como máximo un nueve pies tipo Decathlon que ahora están baratitos.

Y claro al leer tu post y ver lo bien que funciona el artilugio, como que me están entrando bastantes ganas por no decir que estoy inquieto.. y dudo en sí pillarmelo.

Lo que me retiene es que para usarlo contra viento por ejemplo con quince dieciocho nudos como auxiliar aunque solo tenga que andar unos pocos metros como 100 o así sea prácticamente imposible debido al grosor del cacharro en cuestión.

Agradecería tú o vuestros comentarios aunque me da la sensación de que en esas condiciones me digan lo que me digan a hacer con sufrimiento remar aunque si ya estás cansado del cacharro en sí no tienes más que decirlo.

Bueno, y Salud Os a todos los foreros y malandrines de buen gusto muy especialmente además de los que se inician a con Quienes he compartido tantos Geniales años en éste Antro ( hacía mucho que no entraba me empezó a dar algún problema y dejé de usar esté genial foro)

Lo dicho babys; Salud Os y Buen vent!!!
 
Volver
Arriba