Opiniones tabla Tabou 3 Style 106 l

raska

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Pues eso, estoy pensando en comprarme una 3S de 106 l, ya que estoy buscando una tabla un poco polivalente, y me gustaría saber opiniones de gente que la use, o en general.
Saludos
 
También creo que son algo más frágiles de lo habitual.

He visto una 3S 96 (edición normal, no LTD) de 2010 hundirse la cubierta tras darle un pisotón con el talón, justo delante de la caja de mástil.
 
Gracias por vuestras aclaraciones, aunque quedo un poco preocupado por la fragilidad de la tabla, ahora me toca pensarmelo y decidirme.
saludos
 
Hola. Pues estoy a punto de comprar una Tabou 3 S 96 ltrs 2010 nueva PVC. Ojalá haya suerte.
 
Raskaaaaaa ,,, un abrazo

Yo tengo esa tabla , al margen de lo que dice Jose Luis , es una maravilla , yo peso 95 Kilos , creo que como me conoces sabras que es asi , yo estoy encantado no , maravillado , va bien en todas lass condicones , teniendo en cuenta que no es una tabla pura de olas , pero va bien en ellas , planea rápido, y si el ramgo de vela es de 4,2 / 7 metros. Yo la monto con 23 de aleron freestyle , 24 olas y 32 para 6',6 metros .

Es una tabla muy fácil , la tengo con los foostras en olas .

FRAGILIDADDDDDD ,,,,,, como dice Neyra , pues toda la razon la Ltd es frajil , pero creo que la normal te es suficiente ya que se llevan 600 gramos de diferencia y no lo notas quitando por supuesto la rigidez de una de carbono full .

Te la recomiendo 100% pero la gama normal, ya que Yo tengo la 85 pocker tabou ltd y si , es fragil .
 
Yo he tenido las dos versiones en años diferentes y solo tengo que decir bondades de las dos,y para mi son resistentes,es una tabla que recomiendo.Siempre me a quedado la duda de probar la de 85 l creo me han hablado maravillas de ella
Un saludo
 
peog dijo:
Hola. Pues estoy a punto de comprar una Tabou 3 S 96 ltrs 2010 nueva PVC. Ojalá haya suerte.

Tras un buen tiempo de conocer mi 3 Style 96 ltrs (2012) comparto con Josema: es una tabla mas fácil, fácil, fácil ! La uso con 5.8, 5.0 y 4.2

Yo montaba sobre 121 ltrs como mínimo, y la primera vez que me subí a algo de inferior cubicaje fué con ésta Tabou: desde el primer momento me sostuve, y desde entonces no bajo.

Le puse una aleta de 30 CFM tipo slalom para su uso en lago (la original me producía SPIN OUT) (yo siempre sufro spin out) pero la aleta de 30 por lo pronto me lo solucionó.

Que mas decir; a quien le heche el ojo que no lo dude. Cualquiera que la usa queda maravillado por su facilidad y flotabilidad equilibrada (popa voluminosa)

Hay una página de Facebook, OUTLET WINDSURF, que tienen varios modelos (106, 96, 86, ..) a buen precio
 
La tabla de la que hablaís,es una muy buena tabla para todo.Peca en el tema olas,ya que su popa es algo ancha en comparación a otras freewaves como las Fanatic en esa medida.(pero vamos 106 para olas no es a no ser que seas un peso pesado).
Los pads son bastante comodos y en general es bastante rápida.Yo la he visto usar hasta con 7,2m y va perfecta tb,eso si con los cuatro footstraps.
Yo de pillarme una me cogía la LTD,que es más ligera y nada de más frágil,la construcción carbon kevlar....mucho mejor,para todo.A la hora de saltar se agradece tener menos peso bajo los pies.
Por ahí hay una de un amigo del 2011 que está perfecta y es muy bonita,para mí mejor que las actuales con tantas rayas de colores...jeje
saludos y buena elección.
 
Volver
Arriba