Opiniones Starboard Surf Pro 7'10'' x 28'' Blue Carbon

IDAVIS

Totalwind Fan
Mensajes
240
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Hola buenas

estoy pensando en pillar una tabla nueva, en concreto una Starbaord surf pro 7.10x28 en acabado Blue Carbon

alguien uso alguna tabla en este acabado? este año trae los cantos como rugosos (o eso parece)

que tal sale con la parte de madera que lleva por debajo (o parece madera)

cualquier referencia, consejo o ayuda se agradece

gracias
 
Yo busco 14 pies, para travesía en solitario en invierno 2019 de "incornito". entre dos islas de Galícia, bueno salir de Vigo-primera isla-segunda isla-pulpo a reventar- Keimada-dos días después de estar en la "uvi" (pasar resaca) regreso a Vigo sin pasar por Cies. Todo de "incornito", pero mínimo 14 pies. Es algo "ecologico" que me he propuesto antes de terminar 2019

Eso de meter pocos pies en un sup es muy radical. Mi técnica no me alcanza aunque tenga 5 pies en un fish de surf. Pero por si tienes un 14 pies de sobra o mucho mayor en Sup... me puede interesar para este invierno, me gustan las olas tendidas de "ciclogenesis" , y eso necesito metros, si encuentro 16 pies lo pillo.

Te deseo Buenas surfeadas radicales con tu ..... mi fish

PD: y perdona, porque no te he dicho nada de tu tema, pero me llamó la atención lo pequeño y pensé que alguien podría tener uno de verdad y se quería deshacer y busco mayor de 14 pies
 
manuelvigo dijo:
Yo busco 14 pies, para travesía en solitario en invierno 2019 de "incornito". entre dos islas de Galícia, bueno salir de Vigo-primera isla-segunda isla-pulpo a reventar- Keimada-dos días después de estar en la "uvi" (pasar resaca) regreso a Vigo sin pasar por Cies. Todo de "incornito", pero mínimo 14 pies. Es algo "ecologico" que me he propuesto antes de terminar 2019

Eso de meter pocos pies en un sup es muy radical. Mi técnica no me alcanza aunque tenga 5 pies en un fish de surf. Pero por si tienes un 14 pies de sobra o mucho mayor en Sup... me puede interesar para este invierno, me gustan las olas tendidas de "ciclogenesis" , y eso necesito metros, si encuentro 16 pies lo pillo.

Te deseo Buenas surfeadas radicales con tu ..... mi fish

PD: y perdona, porque no te he dicho nada de tu tema, pero me llamó la atención lo pequeño y pensé que alguien podría tener uno de verdad y se quería deshacer y busco mayor de 14 pies aunque sea de plástico y no de carbono. Remos de carbono ya tengo.
 
yo he tenido la 8,0 x 29 del 2012 y este año cogi la 7,10 x 28 en acabado flex balsa

la tabla va muy bien, fira redonda y es estable( sabiendo lo que es una tabla pequeña) a pesar de su tamaño y mis casi 100kilos , lo que no me gusta es el flex balsa en comparacion con la construcción antigua de carbono, se astilla mucho mas facil las antiguas carbono son casi indestructibles

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba