Opiniones sobre JP Xcite 150lts y Bic Techno 135lts

gugu

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Ubicación
Argentina y EEUU
Hola Estimados,
estoy queriendo pasar de una bic293 core con orza a una tabla de menos litros, mido 1.78mts y 85kgs, me aconsejaron entre 130/150tls y en buen estado usado ,he conseguido estas dos: JP Xcite 150lts y Bic Techno 135lts , quisiera por favor, si alguno de uds ha usado alguna de ellas, darme alguna recomendacion, no me interesa el valor de reventa, solo quiero progresar y bien.

muchas gracias
Guillermo
 
De esas dos yo sólo he probado la Bic T135, la que tiene la proa cuadrada.
Es buena tabla polivalente, pero no tiene 135l ni de coña.
Hace unos años la metimos en un software de diseño de tablas y nos salió algo entorno los 125l.

Lo peor de todo es que tiene el volumen demasiado a proa, por lo que la popa es muy, muy fina y no la convierte en buen atabla para progresar.
Sin embargo, sí es una buena tabla para ir pasado de volumen, con choppy.
 
La bic es muy polivalente y noble, y como dice Neira aguanta bastante bien el ir algo pasado. Me he divertido bastante con ella. De la otra no puedo opinar..
 
¿De verdad te has acabado la 293? Es una tabla muy polivalente, allround.
El 90% de la gente que baja de litros, se equivoca, lo hace prematuramente.
 
Me pase a una starboad futura 144lts y la verdad he progresado y me esta yendo muy bien. Tambien uso la bic cuando hay mucha marejada o simplemente quiero hacer un windsurf recreativo. Gracias
 
Enhorabuena, buena eleccion.Se ve que eres de ese otro 10% [WINKING FACE]
 
carlos-_- dijo:
Enhorabuena, buena eleccion.Se ve que eres de ese otro 10% [WINKING FACE]

Si usa la T293 cuando hay "mucha marejada", no es del 10% ya que esta haciéndolo al revés. Con rasca no se sube de litros, ni se necesita orza, sino todo lo contrario.
 
Volver
Arriba