Opiniones Quatro FW 95 2006

matt

Totawind Maniac
Mensajes
577
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Buenas, me llego el momento de cambiar la tabla grande. y me han ofrecido una quatro fw de 95
2006.
alguno la ha probado??? o ha escuchado alguna opinion/comentarios.

cualquier dato va a ser bienvenido.

y otra consulta mas ya que estamos. cual eligirian entre la quatro y una rrd fsw 94 2006.

[saludo]
 
yo tuve la 2006 Quatro FSW 85 litros y ahora tengo la del 2007. La tabla es una maravilla, muy resistente de construccion, y a la vez ligera. Salta muy bien y es muy divertida en los giros, carving, slashing en swell y olas pequeñas-medianas. Te pide estar muy atento, es una tabla un pelin tecnica que pide presion del pie delantero. Un pelin sticky, es decir, en vientos flojos le cuesta salir un poquito al planeo porque la popa es mas estrecha que otras tablas similares. Esa misma popa estecha la hace muy divertida en swell/olas. Quiza un pelin dura en chop pero nada que sea de destacar.

Ayer tuve una sesion divertidisima con esa tabla y vela de 5.0 con viento muy bueno y estable, me estuve tirando a los backloop pero me faltaba ola y buena direccion de viento para completar el loop encima de la tabla, aun asi la tabla salia del agua muy bien.
 
muchas gracias por la informacion, me has ayudado bastante.
ahora a esperar al lunes que me la traen para mostrar y decidir con cual me quedo

[saludo]
 
Volver
Arriba