Opiniones Mistral Slalom 112l 2013

Vyrus

Totalwind Fan
Mensajes
190
Puntos
0
Hola, buenas, me gustaría hacerme con una tabla de estas porque me parecen muy curiosas y tienen pinta de ir muy bien.
Que tal van? Son rápidas como las modernas o son un shape muy clásico?
Que tal van de peso?
Saludos y gracias de antemano por toda información.
La tabla sería como la de la foto.
5fe8fea3ebe1aa7675572f2fe178765e.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Qué curiosa fabricación con la válvula de descompresión alejada del carril.

Bueno, la tabla: si no vas a competir y los mínimos detalles no son lo tuyo, ADELANTE con la compra. Yo la compraría.

El nivel se coge de a poco, pero sin tabla es imposible coger nivel.

litros ? para qué vela ?

luego una buena aleta y a volar !

Si te gusta correr, éstas tablas van por ahí.
 
peog dijo:
Qué curiosa fabricación con la válvula de descompresión alejada del carril.

Bueno, la tabla: si no vas a competir y los mínimos detalles no son lo tuyo, ADELANTE con la compra. Yo la compraría.

El nivel se coge de a poco, pero sin tabla es imposible coger nivel.

litros ? para qué vela ?

luego una buena aleta y a volar !

Si te gusta correr, éstas tablas van por ahí.
No voy a competir, pero me gustaría hacerme con una tabla para dejarme atrás a más de uno y que corra pero bien. Tampoco voy a ir al extremo de querer récords de velocidad en GPS.
En concreto sería el modelo de 112l y la monetaria con una Simmer Scr 7.8 que tengo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
benelli dijo:
Vyrus dijo:
En concreto sería el modelo de 112l y la monetaria con una Simmer Scr 7.8 que tengo.


Esa tabla, con esa vela, y la aleta ERD 38 que tengo en venta, es el combo perfecto para viento medio y llegar a 35 nudos! :p
Eso son 65km/h o así, no? Madre mía que bien.
Bueno, ahora falta que me la venda el chico, ya que quiere vender el set tabla y aparejo completo pero a mi solo me interesa la tabla porque de lo demás que vende ya lo tengo todo y misma medida. Ya dependerá de el, igualmente parece buena persona y esta viendo si vendermela por separado y vender el aparejo a parte, me haría un pedazo favor desde luego. Ya veremos, sea como sea el material que vende esta bastante bien y es una medida de vela muy polivalente, no creo que le costara vender el set y más siendo Loft, que yo cada día veo más velas naranjas de slalom, tienen que ir bien porque el otro día vi 3 chicos con Loft iguales pegándose unos largos que flipas. Se han puesto de moda o algo por aquí [emoji1787].

Gracias por las rápidas contestaciones, y si consigo hacerme con ella y comprarsela ya te mando un MP Benelli por si todavía tienes la 38[emoji1].

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


 
Hola a todos.
Sabría alguien como diferenciar si es la Mistral Slalom o Screamer? Es que no lo pone en el lado como todas las que he visto y tengo la duda. Aunque por el color y el decorado se que es la de slalom, y aparte el chico me ha dicho que se la vendieron como la slalom y me fio. Me es indiferente porque voy a por ella este finde porque me ha entrado por los ojos y me parece una buena tabla pero tengo esa duda.
Dejo fotos. O alomejor es proto no se.
Gracias de antemano.
4e3b5823d4dff8136245d5a81906ed26.jpg
afcd30fb70e53f944e7e249b395b4110.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Yo creo que se trata de un modelo slalom. La Screamer tenía una deco diferente y apostaría a que no llevaba caja tuttle.

http://m.windsurfing.pl/c6a584aeec8bbdc4f76178a63ac79403,2,0.jpg
 
Vyrus dijo:
Hola a todos.
Sabría alguien como diferenciar si es la Mistral Slalom o Screamer?
(...)

Buenas Vyrus.

Esta tabla es una Mistral Slalom.

Son rápidas, seguramente al nivel de las Starboard iSonic, Tabou Manta o RRD X-Fire.

Sobre todo dependerá del indio que la pilote, y de la aleta que monte :p

Un saludo.
 
neira dijo:
Yo creo que se trata de un modelo slalom. La Screamer tenía una deco diferente y apostaría a que no llevaba caja tuttle.

http://m.windsurfing.pl/c6a584aeec8bbdc4f76178a63ac79403,2,0.jpg
Buenas Neira, gracias, es que tenía la duda.
Pero la caja es una deeptuttle la de esta slalom, por eso también me extrañaba.
Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
benelli dijo:
Vyrus dijo:
Hola a todos.
Sabría alguien como diferenciar si es la Mistral Slalom o Screamer?
(...)

Buenas Vyrus.

Esta tabla es una Mistral Slalom.

Son rápidas, seguramente al nivel de las Starboard iSonic, Tabou Manta o RRD X-Fire.

Sobre todo dependerá del indio que la pilote, y de la aleta que monte [emoji14]

Un saludo.
Buenas, eso está claro, la flecha no hace al indio, y respecto a la aleta voy a montarle una Hurricane 40 que me dio el chico, estoy reconstruyendole la caja ya que esta hecha polvo.
Y el otro día la probé con una mfc 38 y de momento me encantó, ya veremos si con la hurricane me gusta todavía más.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Bueno, si es tuttle o deeptuttle no lo puedo dilucidar viendo las fotos. Me refiero a que las tablas de freeride o freerace, por desgracia, suelen llevar caja powerbox (1 tornillo), lo que me inclina a pensar que no es una de estos tipos.
 
Buenas, yo tengo la del modelo 2015 y bueno, si lo que quieres es una tabla rápida esta es tu tabla, yo por ahora con ella voy por los 34.60 Nudos de velocidad máxima con todavía mucho margen de mejora (La tengo unos meses solo).....
ES una tabla especial por que realmente es Speed/slalom, tiene buena salida al planeo (un poco peor que una más corta) pero por lo contrario en velocidad punta es una máquina, la construcción es más pesada que el resto de marcas pero no se nota apenas en el agua, el diseñador Chris Lochwood es un mítico dentro del mundo del Speed y se nota que le ha dado su toque, yo las uso con velas desde 8.5 hasta 6.4. aletas de carbono desde 40 hasta 34cm.
Si la compras te aconsejo aletas marca Tribal que son las de el diseñador de la tabla y son las que mejor me han ido, tengo Zfins, Chopper , Select y Tribal y desde luego me quedo con tribal.
En cuanto al tema slalom o scremer, esta es slalom, en 2011 si que eran iguales (Yo tenía Scremer) y lo único que variaba a la vista es que los Footstraps iban 1 cm más hacia adentro de la tabla.

Te dejo mi última sesión de la web de Speed.
https://www.gps-speedsurfing.com/default.aspx?mnu=user&val=283899&uid=23628
 
neira dijo:
Bueno, si es tuttle o deeptuttle no lo puedo dilucidar viendo las fotos. Me refiero a que las tablas de freeride o freerace, por desgracia, suelen llevar caja powerbox (1 tornillo), lo que me inclina a pensar que no es una de estos tipos.

Yo creo que debe de ser Deeptuttle por que yo tengo las 2012 de 91L y es Deeptuttle y la mistral 112L de 2015 también es Deeptuttle. Yo las uso con aletas Tuttle y perfecto todo, sin problema.
 
Volver
Arriba