Opinión velas Simmer

Jimmy mallorquin

Totalwind Fan
Mensajes
149
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a todos! Estoy buscando una vela para el verano. Buscando y buscando me han llamado la atención algunos modelos de Simmer; en concreto, la Spark, v-type y x-type. Alguien tiene alguno de estos modelos o tiene referencias?

Un saludo
 
Ya, las he mirado. Además, estan muy guapas. Pero era eso, si alguien tiene opinión...
La Spark sale por unos 400 y las otras dos salen por 600. Hay bastante diferencia...
Vale la pena comprar la v-type o x-type ke valen 200 euros más que la spark?
 
Perdón por meterme ... pero creo que no merece la pena comprarse un vela nueva por esos pastones, habiendo las buenas ofertas de material apenas usado a un precio muchísismo mejor [saludo]
 
No, si tienes toda la razón del mundo. Pero tampoco me quiero comprar una vela seminueva por 250-300 euros. O una viejecilla por 150 y que al par de meses se rompa algo... Nose...
Las dos opciones tienen ventajas y desventajas...
 
Yo tengo una simmer que no tiene nada que ver con la que tu dices es una Crossover pero de la seis velas con las que navego (y alquilo mucho tambien), con diferencia es la que mas me gusta, la que mas rango tiene y la mas resistente.

Por cierto, no tengo nada que ver con el sector, pero si nadie compra material nuevo se me ocurren unas cuantas preguntas:
¿Quien vendera material de segunda mano dentro de un tiempo?
¿Donde estara el sector y como sera el material de wind dentro de diez años?
¿Y la gente que actualmente vive de el?

Cada cosa es lo que es y las cosas de segunda mano son mas baratas y esta en peor o en mucho peor estado que las nuevas, sin contar las garantias (de las que soy valedor con Decathlon y con North)

Un saludo
 
Volver
Arriba