Opinion Starboard converse 9'0x30

gabysmora

Totalwind Fan
Mensajes
114
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Estoy mirando está tabla para comprar y agradecería vuestra opinión, es en construcción AST Silver , viene con insert para windsurf.
La tabla que busco es para paseos cortos (mi mujer) y que luego me sirva para poder coger olas. Peso 75 kg. y mido 1,75.
Me e fijado en está tabla por que vengo del windsurf y sí luego puedo poner la vela y hacer que alguien aprenda mejor. El precio que me ofrecen es de 880€ y es 2012.
Sí hay alguna otra opción escucho vuestros consejos, que tenga insert es lo de menos, sólo una opción.
 
Es una tabla que coge las olas bastante fácil. Una vez en la ola es para un surf tipo longboard.
 
Yo la he tenido y me ha cumplido plenamente mis espectativas que eran iniciarme en olas sin penalizar un paseo veraniego con agua plato. Antes de cogerla peiné bien las posiblidades eslora, volumen, manga y su estabilidad y lo vi meridiano. Para los primeros pasos cumple sobrada sin aburrirte, con el tiempo ya vas viendo si el cuerpo te pide algo mas especifico, bien travesia u olas segun tus spots. Para mi fue la compra ideal.
 
gabysmora dijo:
Estoy mirando está tabla para comprar y agradecería vuestra opinión, es en construcción AST Silver , viene con insert para windsurf.
La tabla que busco es para paseos cortos (mi mujer) y que luego me sirva para poder coger olas. Peso 75 kg. y mido 1,75.
Me e fijado en está tabla por que vengo del windsurf y sí luego puedo poner la vela y hacer que alguien aprenda mejor. El precio que me ofrecen es de 880€ y es 2012.
Sí hay alguna otra opción escucho vuestros consejos, que tenga insert es lo de menos, sólo una opción.

Esta muy bien, estoy buscando lo mismo...
 
Volver
Arriba