opinion , mejor deporte complementario del windsurf, cual??

Esta pasada:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
saludoos!
 
Para mejorar tecnicamente no se me ocurre ninguno, ni siquiera sus "hermanos", kite, dirty, etc...... creo que lo mejor es echarle horas al wind y un buen grupo de amigos que te orienten y enseñen como el que tenemos en "Boqueron Corner"; sin embargo si por "complementario" se entiende a un deporte que mejore tus condiciones con vistas a la práctica del windsur entonces creo que todos aquellos deportes que fortalezcan fundamentalmente los grupos musculares de piernas, brazos y espalda (digo fundamentalmente) serán buenos, p.e. la carrera(alternando carrera continua con farlek e Interval trainning) y el gimnasio con ejercicios orientados a los grupos musculares citados sería una buena opción.

Ciao y suerte futuro campeón.
 
La natación no está nada mal como complemento, trabajas casi todos los músculos y de paso estás entrenado para nadar distancias largas por si llegas a necesitarlo en una emergencia.
Es lo que hago yo durante el invierno (en pileta cubierta) que casi no sopla, vivo lejos de la nieve y correr o bicicleta dan mucha pereza con el frío.
 
y si no hay vuelta las horas de windsurf en el agua son irremplazables , y siempre como base un buen estado fisico, creo que no hay otra, gracias , muy buenos aportes. [heavy] [heavy] [platano2]
 
Y esto que?? variante hidrofoil del 49er:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[heavy] [heavy]
 
[ojos2] [heavy] que tal es el indo board, o balance board, alguien lo ha probado??? parece buen suplemento del windsurf, que opinan????
 
yo creo que el mejor deporte es echar un polvito a diario.....hablamos de unas 1000klc. de vaciada en sólo fiveteen minute.
[platano2] [platano2] ....
 
eso es un moth. o algo asi1 lleva un aleron en la orza estilo jet foil q manejas con la punta del stick!...

El mejor complemento es sin duda el surf, en muchas entrevistas a los mejores windsurfistas hawaianos, dicen que la diferensia entre un buen windsurfista que surfee bien ( sobre todo entre los jovenes) es su nivel d surf, ya que aparte de mantenerte en forma te enseña mucho a leer las olas.
 
Si que sacan partido a esa aleta, aquí en surf (segundo 13)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
La pesca submarina.

Complementario a tope, si sopla wind si no sopla pesca.

El peor panorama posible... un día sin viento, de agua plato, pero con el agua como chocolate por la castaña de días pasados... única solución... PS3 ó 360.... [heavy]
 
Capt. Haddock dijo:
La pesca submarina.

Complementario a tope, si sopla wind si no sopla pesca.

El peor panorama posible... un día sin viento, de agua plato, pero con el agua como chocolate por la castaña de días pasados... única solución... PS3 ó 360.... [heavy]

O la Wii pa quemar calorias y tal... :mrgreen:
 
dani152 dijo:
Capt. Haddock dijo:
La pesca submarina.

Complementario a tope, si sopla wind si no sopla pesca.

El peor panorama posible... un día sin viento, de agua plato, pero con el agua como chocolate por la castaña de días pasados... única solución... PS3 ó 360.... [heavy]

O la Wii pa quemar calorias y tal... :mrgreen:

puaasss ya te digo!! unos partidos de tenis en el salon y sudas todo el almuerzo. :mrgreen:
Pero sin llegar a esos extremos de calma total, tonteo con la tabla y pocos nudos, si quedan olas de resaca intentar hacer surf (como cansa remar, leche, y que hombros se te ponen), si no, bicicleta a tragar millas o buceo/natacion con aletas.
 
si la pesca submarina con arpon es espectacular, y lo mejor de todo despues de sacar algo , una buena parrillada!!! [heavy] eso si al otro dia que sople algo no?? jajaja!! sino [copas] y esperar [risas] [saludo]
 
El sagrado sacramento del matrimonio, ese es el mejor deporte, porque una mujer los fines de semana sola y mal fo... es un peligro.
 
ghonz dijo:
En mi caso hago deporte a diario, corro una hora, nado en el mar otra y un poco de gimnasio. Un par de dias a la semana Padel, tenis o squash. Para sustituir el wind cuando no sopla, que es bastante a menudo... surf, wake, escalada, en invierno esqui... cualquier cosa que nos haga descargar adrenalina. Recientemente he descubierto el 49er.... una pasada!!!! si no fuese tan caro sería una de las mejores opciones.

Me cago en los muer....... tu tienes que ir a Pekín como sea.
 
gohnz... yo creo q t puedo conseguir un 49 baratito... eso si, le faltan par de cosas bnas.. pero tiene todo los impresindible... tngo q preguntarle a mi amigo a cnto te lo venderia. no creo q pase de los 3000 mil eur ni de coña
 
crool, sin parar durante 40min seguidos. eso es aumentar tu resistencia. [qpasaneng2]
la clave esta en no parar y por la noche muchosexo [ojos]
 
Hola, yo lo complemento con la bicicleta de montaña. Y me mantiene las piernas fuertes.
Saludos
 
Volver
Arriba