Operación puente de Mayo 01-04/05/08

Muchas gracias por la informacion

Tienen pagina web para mirar los precios o les sabe alguien.

Un saludo.

Pues yo en este caso, me rajo, creo que tiraré mas bien para Buendía a ver si lleno el pantano de agua que esta muy bajito.

... el puente de San Isidro......? menos gente, supongo que mas barato, ummmmmm una buena opción.

jesusbuendi dijo:
Pues yo en este caso, me rajo, creo que tiraré mas bien para Buendía a ver si lleno el pantano de agua que esta muy bajito.

... el puente de San Isidro......? menos gente, supongo que mas barato, ummmmmm una buena opción.
cualquier fecha es buena para ir a la manga a navegar, por mi como si me ponen la oficina en alguna de las torres esas espantosas 😁

Hola a todos:

Yo en principio, y si me dan los dias en el curro, tiro para Lo Pagan, Mar Menor, y me acercare a Santiago de la Rivera a ver alguna regata y saludar a los RP´S que estén por allí compitiendo o simplemente viendo y animando como yo.

Salu2.

Hola.. [saludo]

Yo casi seguro que tire para el Norte, Aguilar de Campoo y Corconte.. jueves y viernes..sábado toca currar!! aunque todavía es prontillo para navegar por allí por el fresquete de coj...que hace.

El jueves y el viernes hizo muy bueno en Aguilar con viento, estuve en el chili(bar-terraza de verano) que hay al lado del agua tomando el vermut...hacía fresquete...eso si pero soleado... y no había nadie navegando.. [sing]

Tengo casa a 5km de Aguilar..pero casi seguro que no me lleve el material.... iré de ruta turistica, y a patear un poquillo por allí... pero depende de como cuadre el tiempo..lo que si tengo claro es que un dia toca comer en barcena mayor.. :mrgreen:

un saludo.

jalv

Servidor de Uds tiene compromiso familiar inexcusable [muro] [muro] [muro] así se queda en tierra y sus quedáis sin fotero de todo a 100!

Pasadlo bien criaturas!

Teco

bueno chicos, vayan alineandose yo ya he confirmado la reserva del bungalow estare en el chavoling del 1 al 4 de mayo. A ver eolo se valla preparandose por favor...

yo como dependo de mi tio para las escapadas y mi tio se queda en casa...pues nada mas de lo mismo para mi como mucho mucho algun dia mis padres me acercan al pantano (esta opcion es tan probable como que me salga un forward [sorprendido] ) asi que nada a pasarlo bien los que navegeis

Han vuelto a cambiar la prevision del puente de mayo en el Mar Menor los de Unisys. Ahora han juntao todas las isobaras el viernes, sabado y domingo. ¿Eso que significa? ¿Levante? Decidme algo bonito que ya me veia 4 dias en la playa haciendo castillitos de arena con los crios.

yo creo que lo de mirar la previ para el fin de la semana que viene, como entretenimiento pues esta bien, pero cualquier parecido con la realidad sera mera coincidencia, de momento dan levante para el jueves u viernes con sol, y fresquito ,18-19 grados...

[saludo] hola a todos!!
bueno pues al final me quedo por aqui...a ver si sopla algo en cazalegas y podemos navegar... [platano2]
Que tengo que ahorrar!! [risas] ..un servidor...y nuestro Sr. moderador Jot.. [big-laugh] se van con Lucther y Super-manU (Locales del Ebro) pa tarifa una semanita del 17 al 25.
A ver que se huele por allí........se me hace el culo agua solo de pensar!!
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
bueno que disfruteis y navegueis mucho los que salen!!! [heavy]
un salu2. [saludo]
Jalv.

ei jalv pues como dije yo tambien me quedo aqui y puede caber la posibilidad de cogerme el equipo ya que mi tio no puede navegar este puente y que mis padres me lleven algun dia a cazalegas asique estare pendiente de las previs y si vais avisad haber si ai suerte [ojos]
un saludo [saludo]

ok,uge!!
tienes un mp.
ya hablamos,pero por ahora no dan nada de viento en cazlegas [muro]
[saludo]
jalv.

oye windsurfiero si os cuadra,bajaros alguna más,nosotros tenemos el apartamento ya reservado!! [heavy]
si subies pal norte mucha suerte,creo que lo del ebro es un poquito pronto para que empieze a soplar,pero bueno todo es posible... [ojos]
desde el viento del cantabrico nos dan mucha paciencia que todo llega, mirar en la costa puede estar bien, he oido que llevan navegando bastantes dias.. [platano2]
yo hasta junio tranquilamente no subiré!! [heavy]
bueno un saludo
jalv.

alguien se va a mover del 14 o 15 al 18??? es cuando yo tengo puente. Estaré un poco atento a como van las previsiones, y me muevo a un lado o a otro, tambien dependiendo de si alguien se va, que a mi hermano le han dejado asta sin tele [aiba]

Volver