Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
naxo dijo:joder pues si que os dais prisa en hacer reservas!!!
esperemos que tengamos suerte porque si no ya veo la cabeza de mas de uno rodando por el suelo de su casa jaja
por cierto marcos tu estuviste en cazalegas con una north?? esque no sabia que eras tu y no me presente ni nada...yo era el que iba con la ART de 5.5 amarilla y azul cuando todo el mundo iba con 7.5 y con la tabla de rafa al principio y la de windsurfiero despues
marcosfw dijo:Pues na, que sepais que el menda acaba de reservar boungalow en el chavoling para los dias 1-2-3-4 de mayo
y esta vez no me rajo
A ver ese lebeche que se vaya preparando y moderadito que no quiero sustos
Es verdad, alli estaremos los regatistas de Madrid, a ver si los del RP nos hacen una visitayordas dijo:Hola:
Pues si estais por la zona y os aburrís, acercaros, por tierra o mar, al Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera (Murcia) donde se estará celebrando el Campeonato de España de Formula Windsurfing, desde el 30/4 al 4/5
mrt dijo:¿Cómo es esto del chavoling?¿Se puede ir con niños? un poco de information please.
nachofr dijo:Hay por allí alguna escuela que de cursos para principiantes de nivel 0? es para la novia y sus amigos, que a lo mejor les dá por intentarlo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.