Operación puente de Mayo 01-04/05/08

marcosfw

Totalwind Superhero
Pues na, que sepais que el menda acaba de reservar boungalow en el chavoling para los dias 1-2-3-4 de mayo
y esta vez no me rajo [rambo] [rambo]

A ver ese lebeche que se vaya preparando y moderadito que no quiero sustos [meparto] [meparto]

Joé estás que lo tiras, no te pierdes una.... y el primero abriendo Post a vista vacatas.. 😁... que stress que stress.. tanta agenda.

joder pues si que os dais prisa en hacer reservas!!!

esperemos que tengamos suerte porque si no ya veo la cabeza de mas de uno rodando por el suelo de su casa jaja

por cierto marcos tu estuviste en cazalegas con una north?? esque no sabia que eras tu y no me presente ni nada...yo era el que iba con la ART de 5.5 amarilla y azul cuando todo el mundo iba con 7.5 y con la tabla de rafa al principio y la de windsurfiero despues

naxo dijo:
joder pues si que os dais prisa en hacer reservas!!!

esperemos que tengamos suerte porque si no ya veo la cabeza de mas de uno rodando por el suelo de su casa jaja

por cierto marcos tu estuviste en cazalegas con una north?? esque no sabia que eras tu y no me presente ni nada...yo era el que iba con la ART de 5.5 amarilla y azul cuando todo el mundo iba con 7.5 y con la tabla de rafa al principio y la de windsurfiero despues

Ese era yo, a ver si te busco en las fotos porque ahora mismo no caigo...

creo que soy yo con su material...bueno su tabla y mi vela tirandome al backloop con 15 cm de ola y con la cara desencajada de lo jodido que es sacar la tabla del agua con la pedazo aleta esa que si te fijas no termina de salir del agua y tiene una torsion brutal...y me di cuenta que no iba bien y tambien por eso el gesto de la cara

windsurfiero es mas de saltos longitudinales como el que le ha sacado por alguna parte...

de todas formas lo que me hizo salir de dudas si era el o yo es la posicion de la mano trasera...el agarra por debajo si te fijas en mas fotos y con el pugar por el otro lado del resto de la mano...yo lo hago con el pulgar por el mismo lado del resto de la mano

pero bueno cuando vuelva el que nos saque de dudas o que lo diga teco que es su foto...el se acordara

marcosfw dijo:
Pues na, que sepais que el menda acaba de reservar boungalow en el chavoling para los dias 1-2-3-4 de mayo
y esta vez no me rajo [rambo] [rambo]

A ver ese lebeche que se vaya preparando y moderadito que no quiero sustos [meparto] [meparto]

¿Cómo es esto del chavoling?¿Se puede ir con niños? un poco de information please.

tio pues estoy viendo fotos de windsurfiero y ya no se porque creia que cazaba de atras por debajo de la botavara pero no caza por arriba igual que yo...la que caza por abajo es la de delante...

ya no se porque apenas se ve quien es...que nos saque de dudas teco que el tiene la foto a mucha mas calidad

a lo mejor por el tema del moreno...voy a ver como esta windsurfiero de moreno jajaja

Windsurfiero piensa que es él, veo aquí un problema de suplantación de imágen... [risas]

Hola:
Pues si estais por la zona y os aburrís, acercaros, por tierra o mar, al Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera (Murcia) donde se estará celebrando el Campeonato de España de Formula Windsurfing, desde el 30/4 al 4/5

Marcos, lástima de puente, pero tengo temas familiares y no hay nada que hacer. Se te echó de menos en el chavoling en Semana Santa, bueno más que a ti a Lucas, jejeje, pero lo arreglamos con la compañía de una nueva amiga, Paula.

Mrt, el chavoling es el camping Caravaning de la Manga, si no has estado, en cuanto entres comprenderás por que lo llaman así [ojos], con bungalow el tema familiar está muy bien, al lado de la playa terracita para esperarte y refugiarse del viento, agua que cubre poco para que l@s niñ@s se lo pasen de maravilla y según se empieza a mover la cosa, buena compañía de otras familias del Rincón Pantanero.

... y espero que para el puente de San Isidro, sí que sí [ojos]

yordas dijo:
Hola:
Pues si estais por la zona y os aburrís, acercaros, por tierra o mar, al Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera (Murcia) donde se estará celebrando el Campeonato de España de Formula Windsurfing, desde el 30/4 al 4/5
Es verdad, alli estaremos los regatistas de Madrid, a ver si los del RP nos hacen una visita
para animar que falta nos hace con el poco entrenamiento que llevamos.
Teco ...---... ...---... ...---... nos gustaria que afotaras este campeonato, seria un super lujo.

mrt dijo:
¿Cómo es esto del chavoling?¿Se puede ir con niños? un poco de information please.

Pues como te ha dicho Juan Pedro es el camping, la playa esta un poco mal pero en conjunto el tema esta genial para las familias windsurferas.
Siento mucho no haberme pasado por el chavoling pero el dia que estuve por la zona nos fuimos a la manga como estaba con mi madre que esta mayor y la playa del cavanna es mas comoda para estar y para navegar con leveche y nw, hay mas sitios para tomar algo etc, aunque la culpa principal fue del Dani que me dijo que los pros estaban en el cavanna y como todo se contagia pues... [meparto] [meparto]

pues no lo sé la verdad, mirate en goggle camping la manga y te aparecera la pagina oficial con los precios y demas, pero si vas de tienda te sale muy barato...

Yo para el puente de mayo tengo planeado ir a la manga a casa de unos amigos de mi novia, pero obviamente me llevaré el material, eso si , yo voy independientemente de las previsiones. Solo me quedará rezar para que sople.

Hay por allí alguna escuela que de cursos para principiantes de nivel 0? es para la novia y sus amigos, que a lo mejor les dá por intentarlo.

Un saludo

nachofr dijo:
Hay por allí alguna escuela que de cursos para principiantes de nivel 0? es para la novia y sus amigos, que a lo mejor les dá por intentarlo.

Hola;

En la playa del Caravanning tienes a Carlos que dá cursos por horas para iniciación. En la playa del Cavanna tienes la escuela de vela que tb dan cursos por horas (David). Ambos con material de inciación.

Saludos.

Volver