Opá! Nos vamos a Tarifa..

Jonash

Totawind Maniac
Mensajes
422
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno, pues lo que leen vuestros ojos...que 'Miki el Pages' [smilie=12.gif] , 'Tomas Flint' [cool] y 'Jonash BigBoy' [smilie=buitre.gif] vamos a dejar que nuestros 'bodys' disfruten del sol, la buena gente y el viento de Tarifa desde el proximo dia 24 de Junio hasta el 2 de Julio. Esperamos encontrar a los buenos amigos de alli y hacer de nuevos, esperamos que la fuerza nos acompañe y tengamos buen viento...(jeje) y como cada año, difrutar de aquello al maximo! [heavy]


[imx:915:750]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/tresamigos.jpg[/img]

Nota*:Las autoridades recomiendan a todas las chicas que lean esto con estancia entres esas fechas por Tarifa que tengan ganas de bailar, reirse y disfrutar de todo, que vayan ahorrando energias porque alli van estos tres amigos...
 
Que cachondos [meparto] [meparto] [meparto]

Os muevo el mensaje al foro de viajes [ojos]
 
Espera jonash que llamo a trafico, han de hacer una señal de peligro con vuestro careto. La poneis alrededor de donde esteis... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
ameise dijo:
Espera jonash que llamo a trafico, han de hacer una señal de peligro con vuestro careto. La poneis alrededor de donde esteis... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

jo...por el careto! yo pensaba que era por lo del exceso de velocidad con los caballos! jaja... [mepiro]
 
Jonash dijo:
jo...por el careto! yo pensaba que era por lo del exceso de velocidad con los caballos! jaja... [mepiro]

he mirado el codigo de circulacion y el caballo en autovia no tiene limite de velocidad, ni que pagar peaje... mejor llevad una mula de mas, pa cargar material (ojito con la tara y la carga maxima eh? que luego cuesta mas frenar [meparto] ) menos mal que seguro que vuestras tablas no pesan los 20 kg que pesa la mia, sino os denunciaria a la protectora de animales.
Lo de la señal con vuestros caretos es pa las niñas en Tarifa, mejor una imagen que mil palabras...
Bueno, pues pasadlo genial (como si hiciera falta que se dijera), y que Eolo os bendiga a los tres con vientos favorables [platano2]
 
Bueno, vamos a ver, tengo que decir en nuestro favor que ya hemos estado los tres entrenando duro los últimos fines de semana...
es decir, que nos hemos entrenado con las cañitas y las tapitas, ... [cervezas]
y con las niñas y las fiestukis,... [platano2]

y por el momento hay que decir que no ha habido queja [big-laugh]

solo un problemita con una costilla del que no vamos a hablar más [muro]

VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOS!!!
 
Que si pesao que ya sabemos que te has lesionado la costilla con la farola y luego nos quieres hacer creer que es haciendo speed loops [meparto] [meparto] [meparto] Que os lo paseis bien en Tarifa
 
el pupita team se va a Tarifa, este es el titular de todos los periodicos al ver que el cabecilla de la banda es miki es pages....
 
Dani dijo:
Que si pesao que ya sabemos que te has lesionado la costilla con la farola y luego nos quieres hacer creer que es haciendo speed loops [meparto] [meparto] [meparto] Que os lo paseis bien en Tarifa

mira que he dicho que no íbamos a hablar más del tema de la costilla... [muro]

claro, tu con la excusa de que estas casao, y de que tienes una tabla demasiado pequeña (no se si tendrá relación eso con otra cosa... [big-laugh] )

ni sales de marcha, ni navegas

así no tienes los accidentes que tengo yo por hacer el mono
 
Eso si, he de 'tirar una flecha' a favor de Miki y decir que el colega se pega cada marchon (ultimamente...jeje) y despues esta al pie del cañon navegando como el que mas...pero Miki, es que cuando se ha tomado muchas cervezas es malo hacer experimentos! jaja...
 
no es excusa, yo me tomo las mismas que el o mas y no me pongo a hacer de tarzan por una palmera del maritimo, eso si, hablo un idioma que no entiendo ni yo [smilie=drink9.gif]
 
miki (GüabeT) dijo:
mira que he dicho que no íbamos a hablar más del tema de la costilla... [muro]

claro, tu con la excusa de que estas casao, y de que tienes una tabla demasiado pequeña (no se si tendrá relación eso con otra cosa... [big-laugh] )

ni sales de marcha, ni navegas

así no tienes los accidentes que tengo yo por hacer el mono

Que no frecuente los mismos sitios que tu no quiere decir ni que no navegue ni que no salga de marcha. Y dejate, que accidentes ya me bastan los que he tenido que han sido mas graves que los tuyos y no por hacer el mono.

Por cierto, lo importante no es el tamaño de la tabla sino el de los webs [meparto] [meparto] [meparto]

Cuidate y disfruta del viaje [saludo]
 
y comorl haslblas...cuarrnndo esstaaxx ens les permaras? jajaj...a ver si un dia nos damos un marchon y hacemos un guinnes de cuantos se pueden subir en una palmera!
 
Volver
Arriba