neli
Totawind Master
Estoy con 'SRV', antes todo esto no pasaba.
Kite= peligro, y quien no quiera verlo...kite practicará....supongo.
Kite= peligro, y quien no quiera verlo...kite practicará....supongo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece muy bien, kite y que cumple las normas...pero no me negarás que toda esta problemática con la policía, etc viene, EN GRAN MEDIDA, por vuestro deporte, que tantas molestias y quejas han causado (y no te hablo quejas de windsurfistas , te hablo de las quejas de bañistas, de gente que está tranquilamente tomando el sol en la playa y le cae una cometa encima etc etc etc...). La gente empieza a estar hasta los bowlings de vuestras cometas...sólo hace falta ir a tomar el sol a can pastilla, por ejemplo, y oir lo que comenta el bañista de a pie...Buenas!
Pues si, yo soy kiter, y a muncha honra
Hay gente para todo, yo procuro no fastidiar nunca, ni en el agua, ni fuera de ella.
También procuro cumplir con la normativa, y como las normas están hechas para que las cumplamos todos, pues ya sabeís, ojalá no multasen a nadie, pero a más de un listo, no le iría mal una multita de esas
ELEKTRA escribio:
las normas están hechas para que las cumplamos todos,
...Y a un... 90% se le desventa la cometa (por causas ajenas a ellos, por el viento; o porque no saben controlarlo_ en ningún momento quiero generalizar kiter=*******_) y... chas!!!!! cometazo al bañista.10% de los cometeros que son unos capullos y han creado la situación con la que nos encontramos ahora que por navegar y hacer deporte te persiguen.
ELEKTRA dijo:A que teneis ganas de que se acabe el verano, eh?![]()
Dani dijo:Ya va siendo hora de que se acabe el verano de los coj...
Héctor dijo:Una pregunta Edorin, donde estabas exactamente cuando te sacaron de la playa en el Saler, usualmente la peña navega al lado del polideportivo y nada de eso ha pasado, por lo menos que yo sepa. Pero me gustaría saber si ahora van a complicar allí también.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.