Omar Sánchez agredido

JU

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.408
Puntos
0
Ubicación
Telde (Gran Canaria)
Leído hoy en prensa:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=198881


Omar, esperemos que te recuperes pronto y no pierdas la temporada, vamos a ser positivos, que ya les vale a los de Canarias 7.
 
Mecagüendios, pero qué coño pasa en el puto centro comercial ese que siempre sale en las noticias por los mismos problemas???
Más que un C.C. parece la arena de un circo romano.
Le falta un rótulo a la entrada que diga: "morituri te salutant" o "sólo puede quedar uno".
24841005.jpg


Omar, un abrazo y ánimo.
Y no vuelvas a ese lugar, macho: si esa gentuza se mueve por ahí es que los establecimientos que hay no merecen la pena.
198881-1p.jpg
 
Pobre chaval, este verano estube en Tenerife y en un centro comercial de adeje, me paso algo parecido me intentaron agredir 3 chicos sin motivo aparente, gracias a dios que se defenderme y los tres se marcharon corriendo por que la verdad no quiero ni imaginarme lo que me podria haber pasado.

Contra la violencia impunidad 0.

Un fuerte abrazo Omar.
 
Espero que te recuperes pronto y que no quede en una denuncia. Asesórate con algún abogado para meterles una buena demanda y a ver si se les quitan las ganas a estos animales de volver a tocar a alguien.
 
Que horror!!!!! alguien sabe si hay alguna novedad sobre su recuperación??

Desde luego que esa gentuza merece pasarse el resto de su vida entre rejas.... qué desgraciados y qué cobardes.... bufff, es que no hay palabras....

Mucho ánimo Omar, recupérate pronto!!!!
 
neira dijo:
Mecagüendios, pero qué coño pasa en el puto centro comercial ese que siempre sale en las noticias por los mismos problemas???
Más que un C.C. parece la arena de un circo romano.
Le falta un rótulo a la entrada que diga: "morituri te salutant" o "sólo puede quedar uno".

Buff, la verdad es que si, ese centro comercial tiene peligro. Tanto Pub en tan pocos metros cuadrados no trae nada bueno. Me jugaria el pellejo a que hay broncas cada fin de semana. En fin, que se recuperé pronto.
 
Hola soy Jose Romero, el amigo de Omar Sanchez, el que ha estado con el en las entrevistas y ayudandole. Aclarar que el sitio en donde le agredieron no fue ahí, donde la foto, sino en los alrededores de ese sitio hay un Centro comercial medio abandonado que se llama CC.Metro. Es un especie de edificio de 3 o 4 plantas, donde abajo se encuentran Pub, donde la gente joven se da una vuelta.. y donde si te quieren pegar no tienes escapatoria, que eso fue lo que le paso a Omar.
Hace varios meses atrás entre las galerias no había luz asi que ya se pueden imaginar lo que podía haber sucedido y las peleas que he tenido que ver. Es más, despues de ver tantos problemas abajo, cambie de aires para ir a sitios mas normales como es el Pacha, que gracias a ello el día en el que a Omar le pegaron, yo estaba arriba con otros amigos y no fuí agredido y el que por desgracia fue a dar una vuelta abajo y no pudo hacer otra que cubrirse la cara mientras que le agredian...

Saludos del amigo de Omar, ... Jose Romero.... www.joseromeroe45.blogspot.com
 
No habiamos subido ninguna noticia acerca de lo sucedido porque tampoco queriamos que la gente supiese esta mala noticia, pero trás recibir llamadas de : Antena 3, Antena 3 Canarias, Telecinco y muchas otras ..... y enterarse Canarias de lo sucedido y viendo que ustedes también, ya se lo aclaramos por aquí.
 
se agradece saber por que sitios vale la pena no acercarse...
este tipo de gente son unos subidos en manada, pero unos auténticos cobardes
cuando se les planta cara o te encuentras uno a uno...
en mi barrio de barcelona tubimos problemas hace muchos años con unos desgraciados
que iban en manada apaleando a menores de edad, entre ellos yo mismo...
el tiempo pone a todos en su sitio, algunos de ellos falleceieron por
problemas con las drogas, otros son simple escoria esclavos de la droga y
alguno que otro a desparecido.

mi mayor desprecio a toda la gentuza que apalea gratuitamente por
diversión!
 
Omar, recibe un fuerte abrazo desde Almería. Mi familia al completo te desea una pronta recuperación.
Acabo de ver la noticia y me quedé perplejo, no entiendo nada.
 
Volver
Arriba