Oliva 28jul-15ago 2011

fale dijo:
Muy buenas fotos!
Eduardo me acabo de pillar la go pro HD. Que modo usas?
El 5 es el que menos achata la imagen, no?
De momento solo le he hecho fotos buceando y no tienen tanta calidad.
Tampoco ya la misma luz...
lukiluk dijo:
Que calidad tiene la Go Pro

Me habeis pillado, la cámara que uso es una pentax optio WG-1:
Pentax-Optio-WG1-1.jpg

con un soporte flymount:
fm-1.jpg

Es una cámara totalmente distinta, pero resistente al agua a "golpes", con pantalla, con zoom óptico 28-140 y que sirve como cámara de bolsillo, con 14 Mp, y con un angulo de visión de unos 90 grados como máximo frente a los 170 de la gopro.

Por eso deforma menos la imagen, pero a cambio la tienes que alejar más de ti para que le de el angulo.

La pentax la pongo en el tope del mastil, y la gopro la ponía a mitad de camino entre la botavara y el tope

También tiene un mando a distancia acuático relativamente barato, y su micrófono graba audio en condiciones, de hecho a mi amiguete Emilio, que sale en el vídeo, en alguna trasluchada al caerse, se le oye decir algún improperio.

Por desgracia al bucear tenemos menos luz que al natural y cuanto más abajo menos por lo que las fotos siempre pierden. Por eso los profesionales recurren a iluminación artificial.

Saludos.

Ya me parecía a mi tanta calidad [sherlock.gif]

A la próxima Loteta me apunto para que me grabes [ojos]

Si nada se tuerce, cosa bastante frecuente en mi, el lunes estaré en Tarifa dándolo todo [qpasaneng2] así que para la próxima.

lukiluk dijo:
Si nada se tuerce, cosa bastante frecuente en mi, el lunes estaré en Tarifa dándolo todo [qpasaneng2] así que para la próxima.

que va,que va...no se te va a torcer nada,pasarlo muy bien,hincharos a mas no poder.. [saludo]

Tras unos dias sin navegar (en la web, de lo otro es un no parar) he encontrado un hueco, esta semana se ha navegado en Oliva 4 de 5 dias, y dias muy buenos, con mucha olita (para los que les gusta) y como siempre a su hora: de 14:00 a 18:00, con las primera y ultima hora para 6.5 y las del medio para 5.4, aqui la gente empieza a estar machacada, pero son todo caras de satisfaccion segun te crruzas con unos y con otros,.... vivaaaaa Oliva!!!!!!!

Por cierto, essta mañana grabacion de video publicitario del camping y como no podia ser de otra forma, Uge y yo, en la seccion de windsurf, cuando lo cuelguen agrego enlace,.... si veo que no perjudica mio imagen, jajajaja

El garbi se esta portando este año, mi teoria es que como en julio ha hecho un frio de pelotas, el termico sigue funcuionando, para que os hagais una idea, el año pasado navegue en la misma quincena 13horas en total, este año ya llevo 21 horas,.... y todavia me quedan 2 días [heavy] [heavy]

Sniff, sniff, sniff,... lo bueno dura poco,... y tan poco!!!.

Ya de vuelta de mi estancia veraniega en Oliva,... y como soy un flipao de las estadísticas, aquí van mis las cifras comparativas con el año pasado:
Días navegados: 12 de 18 (frente a las 7 de 12 del año pasado)
Horas navegadas 22h (frente a las 13h del 2010)

Podría haber navegado algo más sobre todo los primeros días, donde me dedique a la enseñanza de una nueva promesa, además del casque de la vela que me hizo que durante 2días no dispusiese de vela 6.5.

Buen sabor de boca por el viento, aunque como ya se ha comentado, algo más abajo pegando más a Denia (camping Los Patos y alrededores) se debe navegar algo (bastante) mas, ya que cuando el Garbí empezaba a rolar a Lebeche, a Oliva llegaba muy justito y bastante jodidillo, mientras que cerca de Denia se les veía seguir navegando a toda leche.

Fantástico el ambiente windsurfista del camping, este año hemos hecho amistad la mayoría de los windsurfers, y era la caña ir comentando con unos y con otros las sesiones y futuras previsiones. En breve espero poder colgar documento fotográfico con varios backloops (intentos) por parte de los más cracks (yo no, por supuesto) para que os hagais una idea de como se las gasta Oliva (de vez en cuando).

Y monetariamente:..... 600€ de camping, 240€ de retrovisor roto a un germano, 45€ reparación de vela, pero tener el equipo montado practicamente a pie de playa....... NO TIENE PRECIO!!!!!

Enhorabuena Jotape.

Es una buena estadistica, y más teniendo que cuidar a los churumbeles.

Yo también navego menos que si no los tuviera, y aunque haya días que solo navegue una o dos horas, las saboreo igual. No se trata de cantidad sino de calidad.

A ver si coincidimos en algún surfari, y esperamos esos documentos graficos ...

Enorabuena Jotape, por aqui 3 días sin viento y mañana haré un Denia a El Campello, que en distancia es como 80 km ida. La previsión no es la releche pero hace falta navegar.
Un saludo desde Denia.
PREVISIÓN CAMPELLO MAÑANA DOMINGO 21 DE AGOSTO
7842893a.jpg

Volver