Old School VS New School

¿Cuantos años tenenemos?

• Old School(+30)

Votos: 27 60,0%
  • New School(-30)

Votos: 18 40,0%

• Total de votantes
    45
Niñatos, os la estais ganando. [smilie=taptap.gif]
Esta noche todos sin natillas y a la cama una hora antes, a las 8. [dormido]
Y a ver si empezamos ya a pedir el pis, que no ganamos para dodotis.
Hay cosas que ya comprendereis cuando crezcais, pequeños.
De momento seguir con la "plei" y dejar a los papis tranquis, que tienen que hacer sus cosas. [ojos]

...y nada de tocaros tanto ahí, guarros, que no vais a crecer. [smilie=squezer.gif]

por cierto dani!! tu de quien eres?? jajaja

dado el elfo dijo:
Niñatos, os la estais ganando. [smilie=taptap.gif]
Esta noche todos sin natillas y a la cama una hora antes, a las 8. [dormido]
Y a ver si empezamos ya a pedir el pis, que no ganamos para dodotis.
Hay cosas que ya comprendereis cuando crezcais, pequeños.
De momento seguir con la "plei" y dejar a los papis tranquis, que tienen que hacer sus cosas. [ojos]

...y nada de tocaros tanto ahí, guarros, que no vais a crecer. [smilie=squezer.gif]

nooo sin postre nooo que luego me dan pesadillas jajaja

bueno eso de tocarnos....teneis envidia ehh??? ya estais seniles y claro luego vienen los "trata de arrancarlo, por dios trata de arrancarlo!!!" jajajajaja necesitais ayudas extras jajaja

pobrecitos!!! ahora empezaran con sus batallitas de antaño....

vaya batalla que os teneis los old contra los new, yo soy de los old con 30 y unos meses ya, pero con la juventud de uno de 5 años en esto del windsurd que pa eso acabo de empezar y solo tengo 20 h de navegacion, bueno rectifico 8 h las otras 12 an sido drizando, buceando y algunos minutos de vuelo tambien [big-laugh]

y a lo de las caderas de aluminio no problen ademas ahora usan titanio y van de miedo llevo un trozo en un brazo que aveces uso para liquidar niñatos jejejejeje

Pues yo 36, pero con un espirituuuuuu... que a ver si alguno de estos yogurines, me puede seguir.

Windsurfiero, es que tu, ya es hora de que te empices a tocar hombrecito!!! [meparto] que ya no tienes que crecer mas coño!!!

Volver