¡Ojo con las botavaras The Loft!

vaya plan......la cuestión es q petó....

Tengo mucho material de Loft, desde hace algunos años...

No me pagan ni soy rider,...

Solo se que no he encontrado mejor material ni mejor diseño..

No puedo comentar más, solo que cualquier marca en vez de enviarte una botavara nueva te enviarian a la mierda...

Soy brusco, pero es así...

Prefiero una mala Loft que una de putamadre NP , y no me pagan que si me pagan se la chupo al monty... [big-laugh] , odio ser tan vicioso.... [read.gif]

Yo tengo una de esas de otra marca, y me va de maravilla para la 8mts es super liviana.

yo tambien uso loft y estoy encantado , eso si esa botavara para 8mts vale pero mas estoy con Rafael, màximo 9....

La he probado con la 11 estirada a 265 y tambien funciona pero mejor una "de verdad".

Si no fijate quebotavaras llevan en el video de Loft de las Formula Blade.

Yo creo que esa seria tuya no saldria bien.

Tambien algunas veces en viento marginal tendemos a colgarnos hacia abajo en lugar de hacia afuera...

Eso ayuda igual que pumpear.

De todos modos no es motivo para que pete una botavara de 500 euros o mas.

A mi me encanta LOFT, pero también rompí una botabara de aluminio, ( igual que todo el mundo). También rompi una NP. En ninguno de los casos reclamé, la de LOFT porque consideraba que tenía bastante uso y alrededor de 2 años,(me daba por satisfecho con la vida útil), la de NP que no tenía un año (semi-carbon) porque sabía que era inútil.

También con una Loft 5.7, me engancho una ola y me partió un sable. Un día en Bolonia me encontre a Andy y se lo comenté, me reconoció que los sables de 2008 no habían salido buenos, lo cual lo corrigieron en 2009. Tampoco le di más importancia porque lo normal es que cuando te pille una ola partas algo.
Conclusión Monty no es Dios, pero es humilde y te atiende personalmente, Dios no existe (en cuanto a diseño de materiales me refiero) y aquí está pasando algo, porque no es normal romper dos botabaras en 10 min.

Manuel Vigo, nunca te había visto tan alterado. La educación no hay que perderla nunca ni por Monty ni por nadie.

Volver