Oferta: Drops 80l/Simmer Icon 5m !!!250€!!! Reservado

pedrolo

Totalwind Gurú
Mensajes
956
Puntos
0
Pa quien quiera y no pueda, se pone a la venta pack wave a muy buen precio, ni en los chinos lo encontraréis más barato.............., tabla drops wave 80 l y simmer icon 2007 5m por 250 €, todo en buen estado. [saludo]
Os dejo unas fotos
IMG018.jpg

IMG015.jpg

IMG014.jpg

lafoto3.jpg

IMG022.jpg

IMG021.jpg
 
La tabla está en buen estado, lleva un año y pico si usarse, podría dejartela en 180 €, más barata imposible, creo que es un precio más que bueno, y la vela en 70 €
IMG020.jpg

Luego le tiro alguna foto más y te la mando.
La tabla está en Badajó, pero bajamos a menudo a Tarifa
 
Hola,

No me has mandado nada. Las medidas y peso de la tabla las tienes? Es que tengo las del modelo del 2008 pero no se si son las mismas. La vendes con footstraps y aleta, supongo. ¿LLeva caja USBox? ¿Que aleta incluyes?
Espero esas fotos. Da la impresion de que el pad trasero está levantado. ¿Es asi?

Yo vivo en Madrid. ¿Tienes manera de hacerla llegar aqui sin coste?

Saludos
JL
 
jlbarrio dijo:
Las medidas y peso de la tabla las tienes? Es que tengo las del modelo del 2008 pero no se si son las mismas...¿LLeva caja USBox? ¿Que aleta incluyes?
Las medidas de la drops witch wave 2007 son las mismas que las del 2008 249 x 54.5 y 6.6 kilos (para la de 80 litros),y el mismo tipo de construcción,lleva caja us-box
 
Gracias Javi por ampliar la información [applaudit]
Perdona por no haberte mandado nada, he estado un poco liado
La tabla va con footstraps nuevos B3 y una aleta buena MFC de 22 en muy buen estado
lafoto.jpg

El pad está un poco despegado pero nada importante, lógicamente se mandaría en condiciones
Te paso algunas fotos que tenía en el móvil, a ver si tiro algunas en condiciones y te las mando al mail
La tabla está en su peso, típico desgaste por uso, pero ninguna rotura, ni entrada de agua y nada por el estilo
En cuanto al envío podríamos llegar a un acuerdo, trabajo con una empresa de trasportes que me hace buen precio, no más de 15 euros cada uno si lo pagamos a media [saludo] [saludo]
IMG023.jpg

IMG026.jpg

IMG024.jpg

Para cualquier duda, ya sabes
Un saludo
 
250 por el pack, vamos, no es por nada, pero por el precio que tiene, si no navega la gente es porque no quiere [fcp] [fcp]
 
Hola. Estoy interesado en la vela. Dime precio y te agradeceria alguma foto mas para ver el estado. Vivo entre Cadiz y Sevilla.
 
duarte dijo:
Hola. Estoy interesado en la vela. Dime precio y te agradeceria alguma foto mas para ver el estado. Vivo entre Cadiz y Sevilla.

La vela en 70 €, tiene un pequeño corte en el gratil, pero nada grave
IMG017.

IMG019.jpg
 
Volver
Arriba