Oferta de empleo en Fuerteventura

Witchcraft Fuerteventura

Totalwind Addicted
Mensajes
358
Puntos
0
Ubicación
Fuerteventura
Para ampliar la produccion buscamos trabajadores con experiencia o talento para trabajar con los manos. Posibilidades de formacion tambien.
A favor son:
Tener conocimientos tecnicas
hablar minimo ingles de nivel medio
ser flexible, adaptable.
Poder trabajar bueno, concentrado y rapido
Entre 18 y 30 años
 
Pues precisamente lo del edad, no acabo de entender por qué una persona de 40 o 50 años no puede cumplir los otros requisitos, y una más joven dejar de cumplirlos... será pa que le afecten menos los gases y polvos de ese trabajo…?
 
johnysurf dijo:
Pues precisamente lo del edad, no acabo de entender por qué una persona de 40 o 50 años no puede cumplir los otros requisitos, y una más joven dejar de cumplirlos... será pa que le afecten menos los gases y polvos de ese trabajo…?

Primero como ya tengo empleados mayores con experiencia, segundo porque hace falta formacion por minimo un año y Fuerteventura2000.com da subvenciones para formar empleados hasta los 30 años. Y creo que esto da un oportunidad para jovenes.
Tercero, el trabajo debe ser rentable y no todo el trabajo pide calificaciones altas. Encima por eficiencia tenemos que competir con marcas que producen en paises con sueldos mucho mas bajas como en Tailandia. Tu pagarias 500 euros mas por una tabla por ser producido en España?

La manera de trabajar muy fino como he desarollado ha reducido las molestias de salud a un minimo. Lo hago 20 años. Y navegamos cada dia que hay viento en los mejores olas.....por el resto se puede hacer surf.

Claro?
 
Bueno, puede ser un empleado mayor sin experiencia pero con mucha habilidad manual, adquirida en otro tipo de trabajo también manual, no?
Con lo de las subvenciones ya me queda un poco más claro, lo de la política de oportunidad a los jóvenes, es discutible, como todo, pues estos casi siempre aceptarán un empleo por menos sueldo, y si hay un cabeza de familia de 40 o 50 años que no tiene trabajo y bocas que alimentar, le será mas difícil pasar con un sueldo mísero, pero aquí ya entraríamos a hablar de políticas, y de cómo están nuestros maravillosos dirigentes (mundiales) arreglando la economía, a su gusto i conveniencia, claro...
Y no, no pagaría mas por la misma tabla y de la misma calidad, por supuesto, y con esto volvemos al tema de la política económica internacional.
 
Witchcraft ante todo para que quede claro OLE OLE y OLE, por apostar en producir en España y crear empleo. A veces solo pensar en la subvenciob no te va a dar a los mejores, pero habria que ver que tipo de trabajo.
Sin ofender a nadie... las islas canarias segun estadistisca tiene un paro muy alto. Porque subvenciones o es que españa es diferente y hay una economia submergida?
 
No sé si estoy equivocado, pero escuché que las tablas de serie Witchcraft están fabricadas en Bulgaria o por allí, puede ser…?
Tampoco hago una crítica a este anuncio, eh…! Solo dije que no acabo de entender lo de la edad, por lo que dije antes, yo como empresario haría lo mismo, aprovechar si hay una subvención, por supuesto, lo demás es política y multinacionales que hacen lo que les conviene, como todo el mundo…
 
Quiza me equivoco, pero lo de trabajar con Bouke, yo lo veo mas un poco en como se hacian las cosas antaño. Con Maestros y aprendices.... valeee que quiza se me va. [shot]

Pero creo que esta muy bien que alguien Joven empieze en el taller de alguien con mucha mas experiencia, por que lo que obtiene no es tan solo un sueldo.

Hay muchos shappers que se han hecho así. Es mas con Bouke tenemos un ejemplo claro: Pedro de Bubble creo que empezo trabajando con el. La verdad es que tenemos la suerte de tener de los mejores shappers, claro que esto no es Maui, y aqui no estan KT ni Angulo, pero tenemos KF, ST, Witchcraft, Bubble.... esto tendria que crear escuela :)

En la profesión de cocinero pasa algo parecido, que es verdad que hay escuelas, pero muchas veces los mejores salen de haber estado años de pinche de alguno de los maestros.
 
Pues tal y como está el patio dar la enhorabuena a Wichkraft por la oportunidad. Creo que es una buena opción para alguien que quiera empezar en este mundo.

Desde luego mejor que estar mareando la perdiz buscando trabajos clásicos en empresas, que con la crisis actual va a tardar en volver esa situación. Yo recomendaría a la gente joven a aprender una profesión que les permita hacer y trabajar en cosas que les gusten. Que mejor que hacer tablas?

Gracias Bourke

PD: off-topic, mira que me jode esto de las subvenciones sólo para los jóvenes. Como si el resto de la población no lo estuviera pasando mal. No seé porque los gobiernos tienen que poner estas discriminaciones. Está claro que puede ser para ayudar a los jóvenes para encontrar su primer trabajo, pero quien ayuda a todos lo que están perdiendo sus trabajos....
 
ahenobardo dijo:
Pues tal y como está el patio dar la enhorabuena a Wichkraft por la oportunidad. Creo que es una buena opción para alguien que quiera empezar en este mundo.

Desde luego mejor que estar mareando la perdiz buscando trabajos clásicos en empresas, que con la crisis actual va a tardar en volver esa situación. Yo recomendaría a la gente joven a aprender una profesión que les permita hacer y trabajar en cosas que les gusten. Que mejor que hacer tablas?

Gracias Bourke

PD: off-topic, mira que me jode esto de las subvenciones sólo para los jóvenes. Como si el resto de la población no lo estuviera pasando mal. No seé porque los gobiernos tienen que poner estas discriminaciones. Está claro que puede ser para ayudar a los jóvenes para encontrar su primer trabajo, pero quien ayuda a todos lo que están perdiendo sus trabajos....
+1. La culpa no es de Bouke. Hay mucho imbécil al mando de este pais que ya podían navegar un poquito a ver si se les pasaban las ganas de chupar tanto que no hace falta para ser felices.
 
No entiendo como no hay una cola de, porlomenos, 200 veinteañeros. Bueno, será porque el deporte ya no está de moda y los que lo practicamos sobrepasamos en mayoría esa edad, que si no...

Surte con la búsqueda y suerte al candidato (envidia cochina también)
 
Jaja, ver quien tiene la suerte...!!! [platano]
Yo me quedo con las ganas de saber si fabrican tablas en Bulgaria o por allí, como escuché....
 
Suerte a los que estáis optando al tema. Si no os contesta al MP darle un toque.nyo creo que con vuestros años yo no lo dejaba escapar.

Jhonnysurf, en cuanto a lo de Bulgaria.nyo creo que widchcraft tiene dos tipos de tablas. Las normales, que son las que hace en la fabrica de Bulgaria. Son como semicustom, construcción pensada como si fuese custom, ero en una fabrica allí (supongo que por el tema de costes). Y luego tiene las 100% custom que fabrica en fuerte.

Pero vamos, que es una idea que tengo. Igual es totalmente falsa.

A ver si algún día tengo la oportunidad de probarlas, que las tengo ganas.

Saludos
 
Si, yo también, y estube a punto de probar las Shaman este verano en Pozo, pero por h o por b, acabé sin probarlas, a ver si el año que viene... [platano]
 
ahenobardo dijo:
Suerte a los que estáis optando al tema. Si no os contesta al MP darle un toque.nyo creo que con vuestros años yo no lo dejaba escapar.

Jhonnysurf, en cuanto a lo de Bulgaria.nyo creo que widchcraft tiene dos tipos de tablas. Las normales, que son las que hace en la fabrica de Bulgaria. Son como semicustom, construcción pensada como si fuese custom, ero en una fabrica allí (supongo que por el tema de costes). Y luego tiene las 100% custom que fabrica en fuerte.

Pero vamos, que es una idea que tengo. Igual es totalmente falsa.

A ver si algún día tengo la oportunidad de probarlas, que las tengo ganas.

Saludos


Correcto.
Por lo que Bouke me comentó en su momento la cosa es así:

- Fuerteventura: diseño custom y construcción custom de 4 vacíos
- Bulgaria: modelos de serie y construcción custom de 4 vacíos

Una entrevista donde lo comenta, por ejemplo.
http://www.continentseven.com/2010/02/08/witchcraft-sailboards-an-interview/

E incluso en su propio website:
http://www.witchcraft.nu/teamprofile.php?id=42
Bai%20Icanpicture.jpg
 
Es una oportunidad increíble! Felicitaciones a Bouke por lanzar la propuesta. Ya nos contaréis quien ha sido el afortunado.
 
Volver
Arriba