Objetivos para cámara reflex

Mz-182

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.244
Puntos
0
Ubicación
Mazagon(Huelva)
Buenas a todos, vereís, el tema es que me acabo de pillar una cámara reflex (sony alfa 230) y el tema es que el objetivo que me trae, no aumenta mucho, con lo cual para hacer las fotos de wind, surf y tal se me quedan muy lejos.

El tema es éste: ¿qué objetivo utilizáis ustedes para las fotos de wind? hay que comprar el de la misma marca o son compatibles las distintas marcas?

Muchas gracias de antemano por todo lo que me podaís aportar. 1 Saludo
 
Hola
Mz-182 dijo:
¿qué objetivo utilizáis ustedes para las fotos de wind? hay que comprar el de la misma marca o son compatibles las distintas marcas?

Muchas gracias de antemano por todo lo que me podaís aportar. 1 Saludo

Para empezar yo creo que mínimo 200mm hasta lo que quieras (también existen unos multiplicadores de1.5x o 2x) ,y como siempre la variable precio es uno de los factores a tener en cuenta.
Por otra parte cada marca tiene su propia montura. Así que tendras que buscar objetivos Sony o compatibles.
Saludos
 
El objetivo tiene que ser de su marca o compatible, y yo te recomiendo mínimo un 300mm
 
OK, muchas gracias. Mirar éstos que he encontrado:

Tamron AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2 por 150 euros.http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,view/id,107-Tamron-AF-70-300mm-F4-56-Di-LD-Macro-12

Sony 75-300mm f/4.5-5.6 SAL-75300 222 euros.http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,view/id,72-Sony-75-300mm-f45-56-SAL-75300

Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro 229 euros. http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,view/id,96-Sigma-70-300mm-F4-56-APO-DG-Macro

¿Cómo los veís? he estado mirando y hay quien pone que no valen para fotos de deporte por su lentitud de enfoque, no se... ya os digo que no tengo ni idea y mi cursillo de fotografía no dice nada de los tele... de precio están bien, no? o es un timo...

Gracias una vez más.
 
Hola,
de precio están bien, pero otra cosa que creo importante, es que tenga o bien la cámara o bien el objetivo, o los 2, Estabilizador de Imagen.
A poder ser, siempre me decantaría por uno de la misma marca que el Cuerpo.

Suerte.
 
Si, lo del estabilizador de imagen es muy importante cuando tiras con el zoom a tope ... pero estos baratitos no lo suelen llevar ... aún así, sin estabilizador y de los baratos, aunque sea medio chunguillo, el objetivo sirve para hacer fotos de wind/surf ... el mio es un objetivo de los chunguillos (70-300 sin estabilizador) y como habrás visto por el foro es más que suficiente para inmortalizar las sesiones y sacar muy buenas fotos.

Claro está, si se puede pues uno mejor!!!!, pero tampoco volverse loco que es para ir a la playa y maltratarlo con sal, arena, sol, lluvia [roto2gay.gif] ... los hay que se compran objetivos de miles de euros pero después no los traen a la playa porque han de cuidarlos ...
 
Creo que mejor un 300 regular, que un 200 bueno con duplicador porque te roba bastante luminosidad, aunque tambien funciona.

Lo de los equipazos que luego no se sacan a ningún lado por temor a estropearlos es verdad [risas]
 
El tema del estabilizador, lo lleva la cámara ( si a lo que se referís es al steady shot, que supongo que si). De todas formas partía de la base que las fotos con zoom las iba a tirar con el trípode.

Entonces, 200 euros por un objetivo 70-300, está bien, es barato o es caro? jeje poco a poco me voy a ir enterando de todas las movidas, que esto de la fotografía es un mundo.
 
Yo lo que os recomiendo es que, si no sois profesionales, no os compréis una reflex. Existen cámaras digitales compactas con mucho menos peso, y de diez a doce aumentos (algo casi impensable en una reflex, a menos que seas millonario) con las que puedes hacer muy buenas fotos sin complicarte la vida.
 
Volver
Arriba