NW - para 5.3 hoy en cabo salinas

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.010
Puntos
38
Hoy de regreso de Noruega, he metido los trastos en la furgo de Boro y tirao palante. Después de pasar por La Rápita donde estaba de mistral fuimos a la Colonia de Sant Jordi, donde estaba Crio navegando con 6.2 pero muy racheado ... después decidimos probar de ir al Cabo Salinas a ver que tal entraba el Mistral.

Al final nos hemos tirado con 5 y 5.3 y tabla de freestyle y hemos navegado muy bien unas horitas ... navegando, la ola era muy onshore .. pero bueno .. menos da una piedra [big-laugh]
 
Ayer llamé al crío para ver como estaba la Colonia y me dijo lo que comentas Jaime, que iba muy pasado, pues bien, en el primer intento de speed loop de toda su vida se pegó un buen galleto partiendo la botavara y todo y para más inri después de haber girado la botavara para volver lo que le kedaba de botabara en el otro lado le hizo un boquete en la vela. Me dijo tb que se había hecho una herida en el torso. A ver que nos cuenta. Memoris.
 
vaya, cualquiera q lea esto y se este pensando tirar... [aiba]
 
Rafa dijo:
Alguien sabe banear

No veo que se haya ganado un baneo todavía ... simplemente lo veo muy duro y crítico. Aquí hay sitio para todos, pero si alguien intenta armar lio, tranquilos que se le banea ... una cosa es querer cachondearse un poco y otra armar tangana [saludo]
 
QUE CIPOTES ES BANEAR? [muro]
ME E HECHO UNA IDEA Y NO CREO QUE ME EQUIVOQUE.
pa mi busca mas lio que naa, se puede ser critico sin dar por culo a la gente. [culo]
 
buen rollo!!! no intentaba ser duro,solo crítico ,como dice Jaume,simplemente no soporto los malos tratos-ni a personas ,ni a animales-,y perdona,no me creo que en un primer intento de speed loop gires vuelta y media,todos somos windsurfers y sabemos lo que hay .
pues eso ,Buen viento!!!
 
BONvent dijo:
QUE CIPOTES ES BANEAR? [muro]
ME E HECHO UNA IDEA Y NO CREO QUE ME EQUIVOQUE. [culo]

Banear significa bloquear/impedir el acceso. Hay varios tipos de baneo ... banear un nombre de usuario, banear correos electronicos o banear IP's. Una vez baneado no se puede acceder al foro. El baneo más drástico es el de la IP, que es la direccion fisica de su conexión ADSL/Cable, por lo que ni siquiera podría ver el dominio totalwind.net

Yo no soy partidario de banear a nadie, pero si se ha de hacer, se hace ... las acciones de unos u otros lo dirán ... banear es hacer 1 sólo click.
 
ok jaume ,pero aora me dejas acojonao [crybaby] ,
pero naa buen rollito, que estamos aqui para pasar un rato agradable comentando nuestra pasión por el windsurf [cervezas] y no para cabrearnos con los demas

saludos
 
Banear es el último recurso, y antes de banear se advierte al usuario varias veces y se dialoga con él.

Si la intención es claramente la de joder el foro (insultos graves, cosas ilegales, amenazas, etc ...) el baneo es automático.
 
oye jaume una pregunta, q tal se navega en faro salinas???? Q viento entra por alli? Mas fuerte q en la colonia? y lo mas importante, por donde metes el material...
 
Ya he vuelto de vacaiones!!! hola Jaume, al final ese día se puso muy fuerte después de que os marcharaís, con 6,2 iba muy pasado y me fui al trenc, donde había muy buenas olas, y el resto ya lo sabes ya que os lo contó gutierres, tb hicimos fotos de los resto de la botavara ya las pondremos!!!

Ahhhh!!! vaya con el condemor ese [applaudit] que flipadillo y vaya mal rollo que lleva no? [disparo] pero bueno, ni caso, con ese careto no me estraña!!
[big-laugh] [big-laugh]
 
Aun no entiendo esto de ir al Cap de Salines, que esto esta muy lejos y tiene que haber garantias de no volver solo con una postal del faro... a ver si me iluminais un poco [loco] :

Un parte N o NE flojo, que en Alcudia y Pollença entra un fuerza 2-3 que no baste para nada. Alli que es lo que hay? cuanto dura? regalan bocadillos? esta muy hondo, tapa el agua? [ojos2]
 
Si hacer un speed loop es dificil, pues atreverse mas aun, enhorabuena al chaval, y mas cuando las condiciones estaban tan fuertes como decis.
 
Volver
Arriba