nunca dejes un ferrari!

bufit

Totalwind Supergurú
¿Qué pasa cuando le dejas un Ferrari 355 preparado para circuíto a alguien que no está preparado para conducirlo? Concretamente, a alguien que parece no estar preparado para conducir ningún coche. Pues que ocurre lo inevitable. Además muy a mi pesar tengo que dar carnaza a los amantes de los prejuicios estilo mujer tenía que ser y las rubias no pueden conducir ferraris, pero la pobre chica se lo ha ganado.

Se trataba de un reportaje de Fifth Gear en el que invitaban a las chicas del grupo de pop Girls Aloud a participar en varias pruebas, entre ellas dar una vuelta a Silverstone con el Ferrari 355. La cara del pobre Jason Plato (presentador del programa) lo dice todo.

http://www.motorpasion.com/2006/06/19-prejuicios-clasicos-no-dejes-a-una-rubia-conducir-un-ferrari

ahora, el vídeo está de coña.. Yo creía que lo ponías como ejemplo de que no se debe dejar el material de windsurf, pero ya veo que no

que me dejen el ferrari ese a mí (fiiiiijo que lo aprovecho mucho mejor...) que soy mujer, pero castaña, no llego a rubia. jajaja

jajajaja anda que me he reido poco, la tia tenia un pavo encima...ha tardao poco en demostrar de lo que es capaz! jaja

[aiba]

Yo presencié algo parecido pero en moto ( y menos mal que era de 50cc ).
La tía se asustó y que hizo?
Agarrarse fuerte al cuerno y darle gas a tope!
Láaatigo!

Joder¡¡¡¡¡ con lo buena que parece que está no necesita saber conducir¡¡¡¡ Mejor que no lo haga¡

Buenooo yo siento decir que le dare un voto de confianza a la rubia y la invito a que coja mi furgoneta pero en un descampado....

Jajajaja, vaya tia mas bestia, que pena de ferrari, con ese me colaba yo en tarifa a navegar en 15 minutos. El problema es para meter las 2 tablas, mastiles, velas.... [aiba]

En fin continuemos con el dicho, mujer tenia que ser¡¡¡ que me perdones las mujeres que conducen bien... [meparto]

Podria ser un montaje, puesto que cuando conduce bien no se ve al conductor [aiba] , y a ella le dejan cinducir lo facil, aunque no digo que una chica no pueda conducir asi eeh!!, pero en el caso de esta mejor la dejan de lavacoches porque NO HE VISTO EL FINAL DEL VIDEO!! [ojos] [ojos] ,
[meparto]

Volver