Hola
Queria poneros en conocimiento del caso de mala atencion en garantia de la tienda Oulet Tarifa. En diciembre del 201 les compre un arnes NORTH Cross air con camara de aire interna. Pues bien a los pocos meses vimos que dicha camara perdia aire. Llamamos varias veces recibiendo promesas que nunca se cumplieron, pero solo promesas. No hicieron nada, ni devolverme la llamada o darme alguna explicacion.
Tambien puse un mail al distribuidor de North, con resultado 0. Por eso me veo obligado a escribir en este foro. No queria llegar a esto, pero no me ha quedado otra opcion.
Finalmente tuve que repararlo como se pudo en el Medano el pasado verano, asi que tengo justificada la fecha de compra con el pago en Outlet Tarifa y la fecha de fallo en garantia con el recibo y descripcion del taller del medano donde me lo arreglaron.
Para que os lo penseis antes de comprar algo en este sitio.
Saludos.
Queria poneros en conocimiento del caso de mala atencion en garantia de la tienda Oulet Tarifa. En diciembre del 201 les compre un arnes NORTH Cross air con camara de aire interna. Pues bien a los pocos meses vimos que dicha camara perdia aire. Llamamos varias veces recibiendo promesas que nunca se cumplieron, pero solo promesas. No hicieron nada, ni devolverme la llamada o darme alguna explicacion.
Tambien puse un mail al distribuidor de North, con resultado 0. Por eso me veo obligado a escribir en este foro. No queria llegar a esto, pero no me ha quedado otra opcion.
Finalmente tuve que repararlo como se pudo en el Medano el pasado verano, asi que tengo justificada la fecha de compra con el pago en Outlet Tarifa y la fecha de fallo en garantia con el recibo y descripcion del taller del medano donde me lo arreglaron.
Para que os lo penseis antes de comprar algo en este sitio.
Saludos.